—¡Lucy! —el doloroso alarido de Natsu resonó entre las piedras y el feroz viento, intentó moverse con el afán de alcanzarla en medio del torbellino, pero era inútil. La fuerza que ejercía esa corriente era arrasadora. Sus manos se hundieron lastimosamente sobre la dura corteza del árbol—. Lu...cy
Luego del aire torrencial, los terrenos cercanos a la intersección se poblaron por diferentes magos. Entre ellos la maldad y los ojos sigilosos del enemigo siguiendo sus pasos en silencio.
El olor a tierra y sudor inundó sus sentidos, sacudió su cabeza e inminentemente movió su cabeza intentando ver a través del polvo.
—Gray-sama... —Gray giró su rostro y halló a Juvia luchando por recuperar el aire. Sin dudarlo tomó a la maga entre sus brazos e intentó ayudarla, desesperado por la incertidumbre levantó su cabeza y elevó la voz.
—¡Todos! —gritó desaforado. En segundos distinguió una pequeña luz, sus dedos se asieron a los brazos de Juvia y la abrazó cuando el polvo volvió a moverse violentamente.
La tierra rápidamente se dirigió hacia la luz para ser devorada, para su alivio pudo divisar a sus nakamas intentando reincorporarse.
—¡Todo este tiempo podías liberarte! —exclamó Wendy pestañeando de la impresión. El Ladrón de la Luna asintió observando como la joya que levitaba sobre la palma de su mano se apagaba llevándose consigo el polvo.
—Sip —asintió esbozando una sonrisa—. Me parecieron muy divertidos y no quería que se enojaran por liberarme fácilmente —con un movimiento tenue la joya desapareció entre sus manos.
—Lucy —la maga estelar agitó su cabeza de un lado a otro intentado apaciguar la rabia contenida de hace minutos. Natsu la ayudó a ponerse de pie y con asombro observó detenidamente el temblor de sus ojos.
—Aedus ¿Dónde está? —preguntó, divisó a su primo entre los brazos de Allen.
—¿Todos están bien? —cuestionó Erza sacudiendo su cabeza.
—Si... —murmuró Eriol abrazándose a sí mismo, un escalofrió apareció en su cuerpo y le fue imposible no mirar a su alrededor intentando apaciguar su desenfrenada respiración.
—¿También los sientes? —elevó la voz el Ladrón de la Luna llamando la atención de los magos de Fairy Tail.
Lucy apretó sus dedos sobre la mano de Natsu y sus labios se abrieron al escuchar los pasos potentes de unas botas que se detuvieron a una distancia cercana. Natsu siguió con sus ojos el camino que Lucy recorrió y vio aquellos ojos fríos posarse sobre él. Tragó con fuerza y una súbita impresión gobernó su estabilidad.
Si alguien pudiera golpearle la cabeza, se lo pediría a Erza sin dudarlo.
—¡¿Qué rayos?!
El alarido de Natsu murió en el silencio de los demás magos de Fairy Tail.
(...)
Debía sellar para siempre su pasado.
Sus ojos se hincaron llanamente hacia la maga de Fairy tail, desde aquella distancia conseguía percibir la complicidad que existía entre Levy y Gajeel. Apretó el agarre de su espada, su cuerpo comenzó a temblar preso de la ira, ella estaba ocupando su lugar. Esa intrusa robaba descaradamente el lugar que por derecho había ganado hace años.
Yui se lanzó de un salto hacia ellos, deseaba acabar por una vez con el recuerdo de Gajeel, un baladro escapó de sus labios al compás de su vertiginoso movimiento contra Levy. Con la mirada ensombrecida Yui retrocedió producto del rebote de su espada contra el brazo de Gajeel.
ESTÁS LEYENDO
Manten tu vista en la Luna
FanfictionEl misterioso "Ladrón de la Luna" amenaza Fiore. Los magos de Fairy Tail serán los encargados de luchar contra él y restablecer la paz. Sin embargo, hay mucho más que una simple misión, un legado proveniente de años recae en Lucy y la reclama com...