Natsu caminaba detrás de sus nakamas, de reojo miró a Lucy transitar con el semblante decaído producto de sus confusos pensamientos, el mago hizo un puchero entrecerrando sus ojos con la molestia reflejada en su inaudible quejido.
«Lo olvidó», se dijo desanimado.
Le producía malestar especular que los demás magos no expresaban palabra alguna respecto al tema a diferencia de él que se mantuvo contando los días que faltaban para el cumpleaños de Lucy.
Al estar frente a la entrada de la ciudad de Xuis y llegar al hotel más económico resolvió que por primera vez en su vida debía ser cauto y buscar hablar con sus nakamas sin que Lucy se percatara de sus intenciones.
—Qué alivio —suspiró Lucy desplomándose sobre las bancas del hotel. Natsu lejos de plantarse a chocar su frente contra la Gray respondiendo a su frase provocadora pasó por alto su cotidiana lucha y se paró al lado de Lucy buscando sonar lo suficiente convincente.
—Lucy —llamó, la maga estelar alzó la mirada—. Quisieras que acompañaras a Happy a comprar pescado. Quiere ir, pero estoy aburrido.
Happy en lugar de detenerse a modular alguna pregunta se aproximó apoyando la pequeña mentira de Natsu, sus patitas se elevaron junto a sus brillantes ojos.
—¡Quiero pescado, Lucy!
La maga meditó un instante, no obstante, atraída por ver lo que ofrecía la ciudad de Xuis aceptó acompañar a Happy en su búsqueda. Cuando la figura de ambos se perdió en la multitud Natsu giró aliviado para encontrarse con la curiosa mirada de los demás magos.
—Oye flamita ¿Por qué hiciste que Lucy se vaya? —preguntó atónito Gray.
—Necesito decirles algo muy importante.
Erza apretó las llaves de las habitaciones con impaciencia y fue su dura mirada la que incitó que Natsu se irguiera temeroso, pero dispuesto a aclarar las cosas.
—Dentro de tres días es el cumpleaños de Lucy —afirmó mirando a sus estáticos nakamas.
Natsu fue testigo de las miradas apenadas y los murmullos desanimados de los magos de Fairy Tail por olvidar tan importante fecha.
—Soy una mala amiga. No merezco vivir por cometer seméjate atrocidad —Titania dejó caer el peso de su cuerpo contra la pared del hotel y con una débil mirada rogó: —. Suplico que me dejen tirada en un bosque para recordar mi falta de tacto.
—No haremos eso —sentenció Gray riendo nervioso.
Para sorpresa de los presentes Juvia sonrió con sus mejillas teñidas y la emoción recorriendo cada sonido de su voz.
—Juvia propone que hagamos una linda fiesta a rival del amor. A pesar de que estamos en medio de una misión vendría bien una fiesta intima.
—Ese fue el motivo por el cual se los dije —bufó el mago de fuego—. Debemos darle algo especial a Lucy, ella siempre está para nosotros.
—Debo admitir, que al fin tu cerebro sirve para algo —apuntó Gray quitándose la camisa.
—¿Quieres golpe cubito derretido?
—Si lo pides, cerebro de lava.
—No se les ocurra siquiera mirarse de esa forma —advirtió Erza tenebrosamente. Estaba al lado de Levy recompuesta de su martirio personal. Ambos se separaron refunfuñando.
—Hay que hacer que Lucy-san pase un buen momento —expresó emocionada la pequeña maga.
—Será una buena oportunidad para regalarle algo muy lindo —apoyó Charle.
ESTÁS LEYENDO
Manten tu vista en la Luna
FanfictionEl misterioso "Ladrón de la Luna" amenaza Fiore. Los magos de Fairy Tail serán los encargados de luchar contra él y restablecer la paz. Sin embargo, hay mucho más que una simple misión, un legado proveniente de años recae en Lucy y la reclama com...