Si alguien emitía una palabra se produciría la sensación de cortar una valiosa concentración. Erza miró duramente a cada uno de los presentes evitando que formularan alguna palabra que pudiera impedir la rápida y extraña explicación de Lucy.
—¿Qué rayos fue todo eso? —cuestionó, Gray.
Erza se aproximó golpeando ligeramente la cabeza del mago con desaprobación, Gray rozó su cabeza alzando sus hombros.
—Lucy nos responderá —anunció Erza, sabía perfectamente que el ceño fruncido de Lucy significaba que estaba punto de revelar sus interpretaciones.
Natsu sorprendentemente estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas observando fijamente cada movimiento de Lucy.
—Creo entenderlo —reconoció suavemente—, eran los recuerdos de Nat, trataba de decirme algo con eso, al ser del Mundo Uno él tenía esa información de aquel lugar y ustedes —siguió esta vez mirando fijamente a los tres muchachos que se mantenían rígidos en su lugar—, son del Mundo Uno. Al igual que Zeref.
—Pero, Lucy —balbuceó Eriol—. No tenemos recuerdos.
—Así es señora —concordó Allen aclarando su garganta.
—Déjenla terminar —interrumpió Aedus, la rubia viró suavemente su cabeza verificando la determinación en el semblante de su primo, tras él estaban sentados cabizbajos Kayat y Dreun dubitativos sobre si tenían el derecho de pronunciar alguna palabra.
—Gracias... —susurró, sincera.
Su primo arrugó su nariz y liberó un suspiro contenido. No poseían tanto tiempo para solucionar sus problemas familiares, pero con todo lo ocurrido presentía que tenía la necesidad de solucionarlo de una vez por todas.
—Eniji, me dijiste que tus recuerdos eran borrados —dijo observando seriamente al muchacho, Eniji se había quitado su galera y la noche pasada su antifaz. Ahora podía ser estudiado abiertamente por Lucy aunque aquella acción lo pusiera nervioso.
—Así es —respondió inmediatamente.
—Eso no quiere decir que sus recuerdos sean borrados exactamente —manifestó sujetando la piedra que Nat le dejó.
—¿Te refieres a que nuestros recuerdos siguen en nosotros? —cuestionó Allen elevando una ceja.
—Exacto —afirmó la rubia esbozando una diminuta sonrisa—. Solo que son bloqueados, pero dudo que están borrados completamente, de ser así nunca hubieran sabido que son guardianes y que existe esta joya.
—Es bastante interesante tu planteamiento, Lucy —dijo Erza asintiendo trazando una sonrisa.
—¡Bien! —Exclamó Natsu poniéndose de pie de un salto—. ¡Solo debemos patearte el trasero a Zeref!
Happy voló a su lado apoyando la energética iniciativa de Natsu, sin embargo, Lucy lejos de manifestar sus expresiones normales ante una situación similar negó con su cabeza.
—Quiero que lo distraigan —comentó.
—¿Distraerlo? —preguntó intrigada Wendy.
—Quiero que sus recuerdos queden en esta piedra que me dejó Nat.
Kayat pestañeó irritado, de todas maneras se contuvo y se dispuso a escuchar la explicación que debía dar Lucy ante aquella desconcertante petición.
—Hay algo en las figuras de fuego que me dejó pensando, necesito saber que es —explicó la maga apresuradamente—, algo me dice que Zeref no es tan malo como parece o tal vez sus recuerdos sean una gran respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Manten tu vista en la Luna
FanfictionEl misterioso "Ladrón de la Luna" amenaza Fiore. Los magos de Fairy Tail serán los encargados de luchar contra él y restablecer la paz. Sin embargo, hay mucho más que una simple misión, un legado proveniente de años recae en Lucy y la reclama com...