Los magos de Fairy tail retornaron de la frustrada misión, Natsu maldecía por lo bajo, Gray marchaba, Gajeel se encargaba de chistar cada momento, Erza caminaba seria, Wendy se culpaba un poco por la misión estropeada, Lucy se conservaba pensativa y algo molesta, su ceño fruncido era la burla del gato azul alado que no dejaba de indagar que la rubia se había enamorado del ladrón mago, no obstante, era algo más profundo, estaba más que enojada por haberse distraído con él.
—Maldito creído—refunfuño por lo bajo— ¿Quién se cree?...narcisista, creído y demasiado orgulloso...— continuó rezongando.
— Lucy...te gusssstaaaaa— se burló el gato azul, ganándose la mirada fulminante de la maga celestial.
—¡Calla gato tonto!—gritó ofendida, Natsu miraba furibundo, estaba con ganas de golpear a ese ladronzuelo presumido, no solo por dejar en ridículo a sus amigos y a él, sino por hacerle eso a Lucy, la hizo caer de los nervios, nadie lo hizo jamás.
—Si esta maga me gusta...— Natsu apretó sus puños, por algún terrible motivo aquellas palabras golpeaban su cabeza una y otra vez—¡Ahhhh lo quemare!—exclamó, sus compañeros miraron al mago de fuego y rieron de forma maliciosa, no existía duda todos pensaban igual que él.
Como era de costumbre el gremio se encontraba en sus labores de siempre, magos bebiendo, escogiendo nuevas misiones, tranquilos leyendo, sonriendo y otros conversando, esbozando de alegría como es de costumbre, el maestro como era normal se encontraba en la barra bebiendo sus diarios vasos de alcohol, sus pensamientos se vieron interrumpidos por el ruido de las puertas del gremio, el grupo de magos atravesó el umbral con perfiles serios y sin alguna señal de risas, los demás integrantes optaron por seguir con sus labores sin necesidad de preguntar por esa desastrosa misión.
—¿Cómo les fue?— pregunto dejándose reír sutilmente por la actitud de sus hijos.
—¡Es un maldito, viejo!—gruñó Natsu realmente enojado en su camino tiro como tres mesas seguidas
—¡Si, se cree el mejor!— apoyó el mago de hielo, la rabia lo hizo quitarse la ropa tirándola de un lado a otro de manera furiosa.
—¡Creído, orgulloso! ¡Lo peor!—vociferó la maga de espíritus estelares. Los restantes compañeros del grupo asintieron frenéticamente sin dejar de emitir un rostro netamente serio e irritado.
Todos los demás integrantes del gremio guardaron silencio con ojos más abiertos de lo normal.
¿Desde cuándo se portaban desquiciadamente? ¿Tan mal les fue?
—Ya veo — reflexionó el maestro rascando su barba.
—Los puso en ridículo pufff— se burló Happy evitando las ganas de reír sonoramente.
— Realmente lamentable—concordó Lily frunciendo el ceño.
—Maestro... ¿Qué haremos?... ni el equipo más fuerte lo logro—susurró preocupada Mira luego de dejar una taza de cerveza rebosante para el maestro, le provocaba cierta incomodidad tener que afirmar un fracaso así teniendo en cuenta lo revanchistas que eran sus amigos. El maestro simplemente asintió analizando sus palabras entre sorbos de cerveza.
—Es mejor dejarlo en manos de los demás gremios, si contacto al maestro Sting, y a los demás podremos atraparlo sin duda—afirmó decidido, un fuerte golpe sobre la barra le hizo esbozar una imperceptible sonrisa. Era cuestión de tiempo, pensó con placidez.
—¡Ni lo sueñe!—gritaron los magos recién llegados, el grito emergió en un unísono perfecto.
— Maestro nosotros nos encargaremos de ese sujeto—prometió Erza con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Manten tu vista en la Luna
FanfictionEl misterioso "Ladrón de la Luna" amenaza Fiore. Los magos de Fairy Tail serán los encargados de luchar contra él y restablecer la paz. Sin embargo, hay mucho más que una simple misión, un legado proveniente de años recae en Lucy y la reclama com...