Juvia se mantuvo al margen de la situación aún sobrecogida con la situación que estaba compartiendo con sus nakamas, la incertidumbre que la asaltó produjo que su rostro se arrugara con descontento.
¿Qué tendrían que hacer ahora?
Vislumbró a Lucy parada frente a Allen y Eriol intercambiando palabras que se entendían muy serias al respecto de la misión, Natsu por primera vez actuaba con sosiego oyendo atentamente al lado de Happy, aquella nueva circunstancia le resultaba tan incierta que se le hacía un nudo en la garganta pensar en las peores situaciones. Evitando especular en lo malo Juvia sacudió su cabeza conteniendo el aire
—Juvia confía en que todos saldremos de esto —murmuró apretujando sus puños.
Sus reflexiones se vieron interrumpidas al advertir frente a ella una taza humeante. Inclinó su cabeza sorprendida por un par de segundos hasta que una gran sonrisa se trazó en su rostro.
—Necesitas tomar algo caliente, tenemos un largo camino por delante —habló Gray frunciendo sus labios.
—¡Gray-sama! —la maga no titubeo en tomar la taza exponiendo sus mejillas acaloradas, al apreciar a Gray tomando asiento a su lado optó por soportar sus deseos de gritar y abrazarlo desenfrenadamente—. Es muy amable con Juvia.
Sus ojos se apartaron de su taza y se detuvieron en el perfil del mago de hielo, era una perfecta tranquilidad que las preocupaciones se alejaron de su atención.
—Todo saldrá bien —dijo él paralizando su contemplación—. Estamos juntos en esto, te vi nerviosa, pero te aseguro que regresaremos a Fairy Tail todos juntos ¿de acuerdo, Juvia?
Juvia oprimió con sus dedos la taza, aquella calidez que cubría sus manos se expandió hasta su corazón evocando una dulce sonrisa en su semblante.
—Juvia ahora lo sabe.
Ambos continuaron en mutismo disfrutando de la armonía del bosque ya que en unas horas abandonarían para iniciar el camino a la intercepción antes de la siguiente luna llena.
(...)
Le era imposible retirar sus ojos del suelo, la angustiosa impresión la conservaba tan sumida en sus nervios que reparaba las palmas de sus manos sudadas, no esperaba que el Señor Zeref los enviara a cumplir alguna misión tan pronto, si bien ella debía mantener la solidez no lograba resistir las penetrantes miradas de los presentes en esa habitación.
Dreun miró a sus compañeros y a su amo Aedus sin atreverse a dar la iniciativa, su pie continuaba provocando sonidos al chocar contra el suelo, agotado por la incómoda situación se puso de pie carraspeando llamando así la atención de la muchacha.
—Señorita, disculpe nuestro silencio, créame que su llegada nos tomó por sorpresa —sus manos se movieron junto a sus palabras—. Como usted ya sabrá soy Dreun, la mujer de allá es Yui no se preocupe si no dice mucho es algo callada, Kayat es este apuesto hombre —el dorso de la mano de Dreun chocó contra el pecho de Kayat incitando a que el castaño librara un gruñido, irritado—. Y él es nuestro querido amo Aedus.
—M-muchos gusto —la muchacha se inclinó ante ellos exponiendo una sutil sonrisa adornada por sus mejillas sonrojadas—. Entiendo la sorpresa de ustedes al verme, todo esto no es normal.
Dreun emitió un suspiro alegre, aquella tímida rubia lo incitó a acercarse y posar su brazo sobre sus hombros acercando así sus rostros.
—Eres muy tierna —murmuró tomándose la libertad de apretar una de sus mejillas—, no puedo creer que seas la misma Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Manten tu vista en la Luna
FanfictionEl misterioso "Ladrón de la Luna" amenaza Fiore. Los magos de Fairy Tail serán los encargados de luchar contra él y restablecer la paz. Sin embargo, hay mucho más que una simple misión, un legado proveniente de años recae en Lucy y la reclama com...