Atrapen al Ladrón

563 39 2
                                    

A pesar que el ruido en el gremio había disminuido considerablemente la maga estelar se hallaba alejada en una mesa con la cabeza descansando contra la dura madera, maldecía el pasar del tiempo, si solo pudiera detenerlo para jamás volver a experimentar la angustia.

—Falta poco para mi renta—gimoteó agotada.

—Vaya, Lucy...si falta poco deberías decirle a Natsu que realicen otra misión—sugirió Mirajane con una sonrisa, Lucy por poco se cae de su taburete ¿desde cuándo estaba allí?, la maga estelar suspiró derrotada eran todos anormales, no había de que alarmarse ni preguntar

—Estaba pensando en realizar una misión a solas—comentó dubitativa mientras lanzaba fugaces miradas a su amigo.

—Natsu no tomaría muy a gusto eso—le contradijo la albina menor uniéndose a la charla.

—Es cierto Natsu se enojaría si te vas a una misión sin el —apoyó Mirajane, Lucy se cuestionó el por qué se enojaría, eran equipo está bien no existía problema, pero Gray y Erza también eran del equipo y de vez en cuando realizaban misiones aparte del equipo y Natsu no manifestaba señas de desagrado.

¿Por qué se enojaría con ella? ¿Acaso había alguna diferencia entre ella y los demás?

—No entiendo por qué se enojaría—habló dubitativa, las hermanas Strauss se miraron frustradas por la respuesta de Lucy, le habían tirado una indirecta, pero Lucy era tan ingenua que no captó la intención, las dos suspiraron cansadas

—Para Natsu sería una traición—expresó Mira—recuerda que te pidió ser un equipo y tu aceptaste no debes hacer alguna misión sin él.

—Tienes razón, Natsu es alguien de palabra—señaló con una cálida sonrisa, en ese instante la rubia buscó con la mirada a su amigo, lo observó pelear con Gray, las hermanas sonrieron ante el efecto logrado.

—¡Lucy! —increpó Natsu acercándose repentinamente, ambos se sonrieron mutuamente, las hermanas miraron con corazones en los ojos, sin duda era una hermosa escena entre ambos magos—hagamos una misión ¿qué dices? — interrogó emocionado.

—Claro—manifestó satisfecha, Happy se aproximó a ellos sumándose a la misión que ellos realizarían, antes de alcanzar al tablón de misiones el maestro llamó la atención de los magos, todos se quedaron en silencio ante la llamada del maestro del gremio.

—¡Escuchen mocosos! —vociferó el maestro—¡quiero que vengan en este mismo momento; Gray,Erza, Wendy, Gajeel, Lucy y Natsu!—todos miraron confundidos al maestro—¡ahora!—gritó por última vez.

—¡Aye!—respondieron los nombrados con un latente temor, de inmediato subieron al segundo piso del gremio. Erza abrió la puerta, los magos ingresaron con pasos nerviosos

¿Para que los llamaba el maestro? ¿Por el destrozo del hotel de la anterior misión? ¿Por el alboroto?, ¿Por la queja de Levy? ¿O por el problema del equipo con respecto a las destrozas misiones?

Todos permanecieron en silencio mientras el maestro miraba unos papeles en su escritorio

—Bien—hablo finalmente—¿saben por qué los llame?—inquirió con la esperanza de que estuvieran informados sobre los hechos.

—¡Viejo, fue culpa de Gray, él comenzó!— increpó Natsu señalando al alquimista de hielo— ¡este tonto me provocó, solo lo empuje y se cayó el muro y destruyó las habitaciones del hotel!

—Natsu...—murmuró Lucy mientras golpeaba su frente.

—Sobre eso hablaremos más tarde— explicó con una gota en la cabeza— es por otra cosa.

Manten tu vista en la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora