Dudas

824 100 8
                                    

Cuando Minho llegó a casa, pasada la medianoche, se encontró con una completa oscuridad.

Se quitó los zapatos y se aflojó más la corbata que aún llevaba puesta para sacársela de un tirón.

Sin encender la luz, caminó hacia el dormitorio, donde debía estar su novio dormido, por la hora que era. Encontrándose con la luz de la lámpara del lado de su novio, alumbrándolo.

Suspiró cansado, mirando por unos segundos toda la habitación.

Su novio dormía apacible, boca abajo.

Se quitó la camisa y los pantalones intentando hacer el menor ruido posible.

No quería despertar a la persona que yacía en la cama, estaba demasiado cansado para soportar un reclamo suyo por llegar tan tarde.

Mañana podría hacerlo.

No esa noche.

Se dirigió a la ducha, encendió la terma y después de esperar un par de minutos, entró en ella.

Apoyó los brazos en la pared, dejando que el agua caliente recorriera su espalda. Quemaba más de lo que esperaba, pero no la reguló.

Sus pensamientos lo mantenían alejado y distraído.

Flashback

Estaba conmocionado.

Lo que Onew le había revelado, era algo espantoso.

Su padre, el CEO de la empresa era un alma perversa.

Cómo podía siquiera sospechar que detrás de esa imagen de hombre honorable y ejemplar que mostraba a todos, se escondía un asesino de sangre fría.

Onew estaba devastado, no podía creer que con lo poco que había descubierto husmeando en la caja fuerte de la mansión Park, descubriría asuntos tan turbios alrededor de su padre.

Todos los documentos encontrados ahí le revelaron que la persona que él consideraba su abuelo, no había muerto de causas naturales como todo el mundo creyó, sino que su muerte había sido provocada y planeada meticulosamente a través de los años.

Y ahora que lo pensaba detenidamente, la reciente falta de salud de su madrastra, tenía los mismos síntomas que él había notado pocos días antes de la muerte del anciano.

Pero eso no era todo.

Después de sus sospechas, astutamente Onew contrató un detective para que averiguara más de lo que él sabía o podía averiguar por cuenta propia.

Éste le había informado que el real heredero, el único hijo de su madrastra, y que hasta ese momento tanto su abuelo como su madrastra creían muerto al momento de nacer, estaba vivo pero que corría igual peligro que ellos.

Todo había sido planeado por su padre, desde la época en que él solo era un empleado y cortejaba a la heredera del emporio Park. Pero como Sung Ah estaba tan enamorada de su novio y el Presidente estaba de acuerdo con la relación, no pudo hacer nada sino esperar.

Y la suerte estuvo tan sospechosamente de su parte que no pasó más que tres meses después de la boda, para que un accidente se llevara al yerno del Presidente Park y Sung Ah se sumergiera en una terrible depresión.

Enfermedad que se agravó cuando dio a luz y el bebé que esperaba naciera muerto.

Fin del Flashback

Tanto Minho como Onew habían pensado mucho sobre todo esto, mientras bebían.

Pensando y meditando sobre qué hacer para reparar el daño que había hecho el padre del segundo. Ambos sabían que si decidían tomar cartas en el asunto, ellos también correrían peligro, pero estaban dispuestos a hacerlo.

Olvídame (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora