A puertas de la verdad (Parte 2)

751 96 14
                                    


-¿No sabía qué?...- preguntó dolido, sin apartar la mirada- ¿Qué Taemin me estaba engañando con este tipo, incluso antes de que él supiera que yo hacía lo mismo con Minwoo?...- volvió a tragar.

Su boca ya estaba seca, pero él no se detendría hasta decir toda su verdad.

-O tal vez te refieres, ¿A que si sabía que esos dos pensaban divertirse a costas mías con una estúpida historia sobre Taemin enfermo?

Terminó esbozando una risita irónica, mirando al piso ahora, mientras se perdía por cortos segundos en sus recuerdos.

-Debieron reírse mucho de mí. Pensando que habían logrado hacerme sentir culpable por lo que le había hecho a Taemin...

Chang Min ablandó su expresión en ese momento.

Sintiendo un profundo arrepentimiento, al escuchar a Minho hablar así.

Porque justo en ese momento, en el que ambos estaban frente a frente, viéndose directamente a los ojos, era que comprendía que, no solo el destino, Minwoo o Minho habían tenido la culpa de que Taemin estuviera ahora en aquella situación.

Sino que él también había tenido su parte de culpa.

Porque ahora se estaba preguntando en que, si la preocupación que demostró desde el principio por encontrar y hablarle a Minho de la situación tan grave que estaba pasando su ex novio, eran reales o no.

Porque tal vez él no lo confesaría nunca, ni así mismo siquiera, pero muy secretamente esperaba que el pelinegro no quisiera acudir a su llamado voluntariamente; para, entonces, él hacerse cargo del menor y poder tener a la vez toda la autoridad para hacerse cargo de él.

Y es que desde que Chang Min vio al menor tan mal e indefenso en aquella cama de hospital, sintió una irrefrenable necesidad de protegerlo y velar por él.

Y aunque le dijera a su madre, una y otra vez que no quería hacerse responsable más de lo necesario, él ya tenía asumido lo contrario. Aun sabiendo, que el que dejara entrar al castaño en su vida, significaba tener un cambio demasiado grande y extremo en su mundo.

Cambio, que el mayor de los Shim, estaba más que dispuesto a asumir.

Chang Min despertó de sus pensamientos solo cuando vio a Min Ho a centímetros de su rostro, apretando los dientes y diciéndole cosas que no había escuchado ni entendía tampoco.

Y a su madre, ponerse rápidamente entre ambos cuerpos, porque al parecer la tensión había vuelto a surgir en apenas unos segundos.

-Minho ssi. Lo que está diciendo no es verdad...- Sung Hee colocó una mano entre su hijo y el otro, mirándolo a los ojos para sacarlo de su ensimismamiento- Usted está completamente equivocado.- lo miró a los ojos para que viera la sinceridad en ellos.

-¿Equivocado?- chasqueó la lengua, apartándose un poco, mientras frotaba su cuello con evidente frustración- ¿Cómo puedo estar equivocado?, si al poco tiempo de que "éste señor"...- lo miró con desprecio de la cabeza a los pies- Me fuera a buscar para pedirme dinero... Taemin desapareció.

-Minho no...- quiso intervenir Key, pero su novio lo haló para que no dijera nada.

-¿No?- soltó una risa sarcástica- ¡Él se fue!... ¡Cuando se dio cuenta que no me sacaría un solo won, como pretendía hacer!

-¡¡NO!!

Key se soltó finalmente del abrazo de su novio para ponerse delante de Chang Min, dispuesto a todo.

-¡Fue porque Taemin realmente estaba mal!- gritó sin contenerse más.

Minho lo miró frunciendo el ceño, completamente escéptico, elevando una ceja.

Olvídame (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora