En busca de respuestas

848 96 19
                                    

El pelinegro estaba tan ansioso y a la vez molesto, esperando una respuesta que después de cinco minutos su amigo aún no le daba, así que resoplando, ya harto de todo, apretó las tiras de su mochila para salir nuevamente del auto.

-¡Suficiente! Me voy de aquí.

-¡No! Te lo diré. Te lo diré.

-¡No Kibum!. Ya no quiero escucharte.

-¡Él cree que yo soy tú!

Taemin elevó una ceja, rodando los ojos poco después.

-¿De verdad piensas que me tragaré un cuento tan estúpido?

-No es cuento Tae- se apresuró a decir, maquinando rápidamente una buena historia en su cabeza- Es verdad.

El rubio se había llenado de confianza en un segundo hilando una historia sobre cómo su ex novio había creído hasta el final de su relación que Key se llamaba Taemin, un nombre que se inventó porque lo había escuchado de un idol en un programa cualquiera.

Y todo porque en un principio el rubio no quería nada con el chico, y luego sí.

-...Después me fui a Japón y perdimos contacto.

-¿Entonces todavía él piensa que tú te llamas como yo?- Tae preguntó cruzado de brazos, aún con un poco de duda.

Key afirmó haciendo un ligero y lastimero puchero, muy conveniente para ese tipo de situaciones en que tenía que ser convincente con el menor.

-Pero, le dirás la verdad. ¿No?

-¡Por supuesto! Lo contactaré lo antes posible y aclararé las cosas, bebé.

Taemin parecía pensar por un breve instante.

Segundos que Key aprovechó para pedir a todos sus antepasados para que Tae le creyera.

Ya después vería la forma de conseguir a alguien que fingiera ser ese disque novio y lograr que su historia fuera creída por completo por el menor.

-...Está bien.- dijo finalmente, mirando sus manos. Se había quedado viendo sus dedos mientras pensaba, se veía algo decepcionado.

Después de un par de minutos, al fin miró al rubio.

-¿Sabes?

Key prestó atención acomodándose de lado para tomar un mechón de cabello contrario y enredarlo entre sus dedos cariñosamente.

-Su voz... la de tu ex novio...- aclaró- Por alguna razón... me afectó...

Key se tensó abriendo los ojos desmesuradamente, pero guardó silencio.

-Creo que me recordó a alguien...- chasqueó la lengua, mirando a través de la ventana frontal- Pero no sé a quién... Lo único que sé es que sentí un pequeño dolor aquí...- se agarró el pecho frunciendo la tela de la camisa- Un dolor que... quemaba.- El pelinegro vio a su amigo con tristeza- No sabría cómo explicarlo... Tal vez tiene que ver con mi pasado. Quizás lo conozco también.- dijo con esperanza en la voz.

-No bebé- acarició su mejilla suavemente- Tú no lo conoces.-su voz era baja, apacible- Nunca lo has visto.

-¿Cómo lo sabes? Jong y tú me han dicho hasta el cansancio que no nos conocíamos antes de Japón, tal vez él y yo sí.

-No. Es imposible...- insistió.

Key intentaba mantenerse calmado pero la situación estaba alterándolo a cada segundo. Aquel encuentro frustrado entre Taemin y Minho, nadie se lo esperaba.

-Mi ex novio antes de conocerme, solo llevaba unas semanas aquí en Seúl. Antes vivía en China con sus padres.

Taemin miraba a Key a los ojos, atentamente, pensando en cada respuesta que obtenía.

Olvídame (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora