*******
Antes que nada quiero pedirles mil disculpas por no haber avisado con tiempo que el capítulo anterior fue subido ayer COMPLETO
¡MIANHAE!!!!
Ésto amerita un castigo para mí, y un regalo para ustedes, así que...
Aquí está mi pequeña ofrenda de paz.
Tal vez al leer este capítulo, algunas dirán que quiero alargar el drama para mantener el suspenso o para tener más vistos, que me encantan claro, igual que su comentarios y estrellas. Pero les digo que tooooodo es por una razón.
Poco a poco los irán descubriendo, así que paciencia. Y no odien tanto a Minho, ya vendrá su castigo.
¡Pobre! Lo que va a sufrir...
Bueno, no las distraigo más.
¡A leer!
*******
Cuando Onew llegó al hospital donde se habían llevado a Sung Ah, los médicos le informaron que los síntomas que presentaba la paciente eran claramente por un envenenamiento, pero que tenía que esperar porque los resultados aún no salían, y que dependiendo de lo que éstos arrojasen, darían aviso a las autoridades.
Onew estaba confundido.
No sabía qué hacer.
Se alejó un poco pensando en que sus sospechas eran desafortunadamente ciertas.
Sung Ah estaba siendo envenenada.
Media hora después, los exámenes que le habían practicado, habían arrojado envenenamiento por mercurio.
Los médicos le habían pasado un informe a la policía por las sospechas de que alguien había atentado contra la vida de la heredera del Grupo Park.
Entonces fue necesario que Onew respondiera algunas preguntas sobre los hechos mientras esperaban la llegada del señor Lee, quien estaba siendo informado justo en ese momento sobre la delicada situación de su esposa por medio de un oficial de policía en la agencia.
El castaño solo esperaba que cuando llegara su padre, la policía actuara igual de estrictos y correctos como lo estaban haciendo con él, y no lo dejaran libre de polvo y paja, como sospechaba había pasado con su abuelo postizo.
Porque de no haber sido así, todas las atrocidades que Jinki estaba enterándose que su padre había cometido en el pasado, habrían sido descubiertos desde hacía mucho tiempo.
...
Key iba confiado en que Minho lo seguiría cuando salió del salón al que había sido llevado.
No lo había planeado, pero esperaba que el alto lo hiciera para poder alejarlo de su amigo todo lo posible.
Porque si Minho lo seguía, podía distraerlo un poco y hasta tal vez engañar al alto con una falsa dirección del paradero de Tae.
Pero cuando llegó hasta su auto, sin voltear ni una sola vez antes, para que no se delatara ante el mayor, se dio con la sorpresa de que estaba completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame (2min)
FanfictionTaemin y Minho tienen una relación de muchos años. Están a poco de casarse, pero cuando Taemin regresa de un viaje de estudios y se da cuenta que su novio le ha sido infiel con uno de sus amigos, sale sin rumbo y tiene un accidente que lo dejará sin...