Minho terminó sin aliento cuando llegó a la puerta de la habitación de Tae.
Había corrido tan desesperadamente que, dos guardias habían llegado detrás de él para detenerlo.
-¡¿Cómo está Taemin?!- preguntó a Key que lo atajó antes de que pudiera cruzar la puerta.
-¡No puedes entrar!- lo empujó luchando con él.
-¡Quítate si no quieres ocupar la habitación de al lado!- amenazó.
-¡Minho ssi!
Sung Ah tuvo que intervenir de inmediato, llamando su atención.
Minho siguió forcejeando, incluso con los guardias, sin embargo, se calmó un poco gracias a la señora Lee.
-¡Los médicos no han dejado que nadie vea al pequeño!- levantó aún más la voz, colocándose frente a él- Aún están evaluando su situación.
Minho dejó de luchar, elevando su pecho en su alocada respiración, mirando hacia todos lados.
Respiró lo más hondo que pudo y se alejó unos pasos, pasándose una mano por el cabello.
-Minho...- Onew se acercó al alto, tomándolo del codo- Tienes que tranquilizarte por favor. ¿No te das cuenta que sólo estás dando motivos para que te saquen de aquí de inmediato?
¡No!- abrió los ojos asustado, inclinándose hacia adelante para coger sus rodillas- ¡Tú no entiendes hyung!- se enderezó frunciendo el gesto- ¡Necesito ver a Taemin! ¡Necesito verlo! ¡Ellos...!- los señaló acusando al grupo entero- ¡No entienden!- se apretó el pecho por encima del suéter- Yo...- inhaló y exhaló con desespero- Necesito verlo para saber que está bien... Yo...
Onew se conmovió, colocó una mano sobre el hombro ajeno, apretándolo ligeramente.
El ruido de una puerta siendo abierta, logró que todos los presentes voltearan al unísono.
-¿Familiares de Lee Taemin?
Sung Hee y Sung Ah se acercaron en un impulso, al médico que salía con su séquito de enfermeras, además de un par de médicos más.
Minho corrió hasta ellos desesperado.
-¡¿Doctor, cómo está Taemin?!- el médico frunció el ceño, mirándolo confundido, desviando la mirada hacia Sung Hee, como si no quisiera contestar a su pregunta, después carraspeó un poco, aclarando su garganta.
-El paciente está estable. Un poco desorientado nada más. Pero sus heridas están sanando bien.
-¿Podemos verlo?- Minho volvió a preguntar.
-Ahora está durmiendo...
-¡No importa!- el alto tomó la mano del médico que dio un respingo por la atrevida acción- Por favor doctor...- rogó mirándolo a los ojos- Déjeme verlo... Se lo ruego.
El médico quitó su mano de entre las suyas, carraspeando una vez más. Miró a Sung Hee porque sabía que en ausencia de Chang Min, ella tenía la responsabilidad sobre el paciente.
-Por ahora no será posible. En una hora vendremos por él para tomarle algunas placas. Necesitamos saber qué tanto ha disminuido el coágulo que sigue instalado en su cerebro.
-¡Espere!- Key intervino antes que el médico se fuera, ya que éste estaba a punto de inclinarse- ¿Taeminie dijo algo? ¿Recuperó la memoria?
La pregunta puso en tensión a todos, sobre todo a Minho que temía por su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame (2min)
FanficTaemin y Minho tienen una relación de muchos años. Están a poco de casarse, pero cuando Taemin regresa de un viaje de estudios y se da cuenta que su novio le ha sido infiel con uno de sus amigos, sale sin rumbo y tiene un accidente que lo dejará sin...