¡Hola de nuevo!
Perdón por la demora, pero me quedé sin internet por unos días, y luego me fui de viaje.
En fin.
Aquí un nuevo capítulo antes del... ¿desenlace?
O algo así.
Minho pronto sabrá lo que le pasó a Tae, pero no crean que eso quedará ahí y luego viene el arrepentimiento y "yo te perdono blablabla..."
¡No señor!
Esto recién empieza. ¡Así que prepárense!
*******
Minho conducía el auto que llevaba a Sung Ah y su enfermera de cabecera hasta su casa.
No había sido un día fácil para él, ya que después de tres días, había vuelto a pelear con Minwoo, y para rematar, el nombre de Taemin había salido nuevamente a colación.
Minho no sabía qué pasaba por la mente de su novio, pero sí sabía que estaba cansado de sus arrebatos.
Siempre gritando y vociferando cosas sin sentido, logrando que fácilmente quisiera salir corriendo del departamento en lugar de querer quedarse y solucionar cuales quiera que fueran los problemas.
Como había pasado justo esa mañana, en la que había encontrado al más bajo de muy mal humor al despertar. Minho lo atribuía al hecho de que el peli azul había pasado la noche en el mueble de la sala; seguramente se había quedado dormido después de hablar por teléfono durante horas con Min Jae.
Y a pesar de que el alto le propuso hablar cuando volviera del trabajo, Minwoo había vuelto a explotar, volviendo su departamento nuevamente en un campo de batalla donde, ésta vez, salieron volando floreros, vajillas, y sillas.
Teniendo que escuchar además de sus histéricos reclamos por el poco tiempo que pasaban juntos, las absurdas acusaciones sobre un inexistente engaño con su ex.
En definitiva estaba harto de su novio.
Y esa mañana en que parecía que Minwoo no escucharía razones más que sus propios argumentos; el mayor optó por sacar su maleta para alejarse un tiempo de él. De lo contrario, estaba seguro que no se detendría hasta matarlo, de lo mal que lo tenía.
Así que, estando las cosas así de tensas con el peli azul, para Minho fue inevitable pensar y comparar a Minwoo con Taemin una y otra vez, mientras iba de camino al trabajo.
Tanto así que, casi estaba convencido de que haber engañado y abandonado a Taemin por Minwoo, había sido el peor error de su vida. Porque era ahora que se daba cuenta que lo que creyó sentir por el peli azul no se comparaba en nada con lo que aún, estaba seguro, seguía sintiendo por su ex prometido.
Y es que desde que volvió a ver a Taemin y, poco después a pisar la casa que habían compartido por tanto tiempo, los recuerdos lo habían invadido sin cesar, haciendo que se arrepintiera grandemente de sus errores. Y no solo eso sino que durante toda esa mañana, imágenes del menor y los momentos felices que vivieron juntos, se repetían en su cabeza una y otra vez. Haciendo que sus ansias por encontrarlo y hablar con él se intensificaran a cada segundo.
...
Días habían pasado desde que tuvo aquel encuentro inesperado con Key.
Hasta hoy, que lo había visto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame (2min)
FanficTaemin y Minho tienen una relación de muchos años. Están a poco de casarse, pero cuando Taemin regresa de un viaje de estudios y se da cuenta que su novio le ha sido infiel con uno de sus amigos, sale sin rumbo y tiene un accidente que lo dejará sin...