*******
¡Hola a todos!
Perdón por la demora.
De verdad no quise demorar tanto en subir este capi, pero he tenido mil cosas que hacer.
Y esta semana también desapareceré porque me voy de viaje y pues... Ustedes entienden, ¿no?
A mi regreso intentaré subir los capis más seguidos ya que empezaremos la segunda parte de esta historia y espero que les guste igual que a mí.
Por ahora les informo que esta parte será un poquito dulce, ya que conoceremos el lado más infantil de nuestro Tae.
Y aunque parezca no ser relevante para la historia, realmente lo es porque nos permite adecuar un personaje muy importante para Tae en su vida futura.
Sin más que decir, les dejo y... a leer.
*******
Minho no podía quedarse a ver lo que era tan obvio sucedería después de la pregunta de Taemin.
Apretó con fuerza los puños, cerrando los ojos completamente anegados en lágrimas, para luego salir de la habitación atropellando a todo mundo en el camino.
-¡MINHO!
La asustada mujer fue detenida por Key cuando se dio cuenta que Sung Ah quiso ir tras el moreno.
Hizo un movimiento rápido de cabeza hacia su novio y fue éste quien lo siguió.
-Jong irá por él.- intentó tranquilizarla.
Minutos después, en que ya no solo Sung Ah estaba inquieta sinó que también Key y Sung Hee, fue que el rubio decidió llamar a su novio y averiguar qué había sucedido con Minho, porque Chang Min aún permanecía en la habitación con Taemin y nadie veía oportuno entrar si parecía no suceder nada extraño dentro.
-Jong está llevándolo a un hotel. Minho no quiere volver por ahora al departamento, y hasta ahora Puppy no sabe qué fue lo que pasó con Tae y Chang para que Minho saliera así de mal del hospital.
-Pobre Minho-ah...- suspiró apenada la mayor, mirando a Sung Hee.
-Va a sonar horrible lo que voy a decir pero, Minho ssi se lo buscó.
Naeun se apoyó en los brazos de su novio, después de atreverse a decir lo que todos pensaban, pero nadie se atrevía a decir.
De pronto Chang Min salió cerrando la puerta con cuidado, y luego de dar las buenas nuevas a todos con una enorme sonrisa en la cara, toda su familia, incluyendo a Sung Ah que apenas y lo conocía, lo felicitaron por su reciente compromiso.
-Sung Ah ssi...- llamó su atención poco después Sung Hee acercándose un poco hasta la menor- ¿Aún quiere ver a Taemin-ah?
La mujer dudó por un segundo, en si sería oportuno hacerlo o no.
Porque la razón de que ella estuviera ahí en primer lugar, era para darle su apoyo a Minho, que la había apoyado tanto. Sobre todo, después de saber de boca de Onew, las verdaderas razones por las que ya no estaban en su casa-mansión, sino que viviendo ahora en casa del moreno.
Sung Ah, miró a su hijo, que había llegado minutos antes encontrándose con la doble noticia, sin saber qué hacer. Si llevarse a su madre de ahí, donde no tenían nada que hacer, o esperar por su amigo.
Pero Sung Ah parecía aún debatirse entre irse o no.
Porque ella realmente tenía muchas ganas de ver y hablar con Taemin, y así poder saber si el menor era como Minho lo había descrito antes, emocionalmente hablando, porque su belleza era realmente asombrosa.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame (2min)
FanficTaemin y Minho tienen una relación de muchos años. Están a poco de casarse, pero cuando Taemin regresa de un viaje de estudios y se da cuenta que su novio le ha sido infiel con uno de sus amigos, sale sin rumbo y tiene un accidente que lo dejará sin...