-Ttu-tú- volvió a tartamudear, mirando intercaladamente a Minho y Chang Min
-Tengo una duda ¿sabes?...- Minho se giró para fijar su mirada nuevamente en Minwoo, éste había empezado a temblar de pronto, mirándolo con mucho miedo- No tengo claro si soy el nuevo novio o... con quien Taemin engañó a Minho hace 3 años.
Minwoo tragó saliva, sintiendo que de pronto sus piernas empezaban a flaquear.
Minho lo sabía todo.
Era claro.
-¿Tú que dices?- preguntó con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, mirándolo de reojo con una ceja elevada. Pero Minho no dijo nada. Su cara de piedra y ojos flameantes le dejaban bien claro que no estaba para bromas.
-¿Seguirás diciendo que nunca me engañaste?- elevó la comisura de su labio.
-Mi-Minho no... no es lo que parece. Yo yo puedo explicarte todo- se apresuró a decir nervioso.
-¿En serio?- elevó una ceja también- ¿Me dirás por qué carajos me ocultaste lo que pasó con Tae?- el peli azul movió la cabeza mirando de un lado a otro, como si pudiera esconderse en algún lado de aquella pequeña celda- O tal vez, quieras volver a contar la historia de cómo Tae se iba del brazo de Chang Min aquella vez que los seguiste.
El peli azul empezó a sudar frío, viendo de reojo como los dos travestis cuchicheaban mirándolo con sorna, desviando sus miradas cada cuanto, para comerse con los ojos a los dos altos al otro lado de la celda.
-¿No?- preguntó irónico, gozando al verlo casi sufrir un desmayo- Tal vez...- gruñó perdiendo la paciencia de nuevo, apretando los puños antes de sujetarse nuevamente del hierro frente a él- Quieras contarme lo que pasó por tu estúpida cabeza... mientras golpeabas a Taemin- Minwoo tragó nuevamente sintiendo sus ojos arder porque los ojos de Minho eran como cuchillas atravesando todo su cuerpo.
-Min-Minho... susurró apenas, dejando caer la primera lágrima por su mejilla- Yo... yo no quería. Créeme por favor...- suplicó, intentando contenerse.- Yo... yo solo no quería perderte.
-No sabes cómo me arrepiento de haberte conocido No Min Woo- arrastró las palabras con odio infinito, Minwoo apretó los ojos con fuerza, Minho estaba siendo demasiado cruel con él- Maldigo el momento en que pensé erróneamente que podía amarte más que a Taemin.
-Minho por favor...- suplicó derrotado, no quería seguir escuchándolo.
-Porque aunque no lo creas. Nunca dejé de pensar en él. En cuánto lo amaba y amo aún... Tú solo fuiste, y eres el más grande error de mi vida, y eso...- suspiró cansado, sujetándose de los barrotes frente a él- Será algo con lo que tendré que cargar por el resto de mis días, pero...- apretó los labios volviendo su rostro nuevamente duro como roca- Tú también lo pagarás. Y muy caro. Porque cuando Taemin despierte, te hundirás por muchos años en la cárcel. Yo personalmente me encargará de ello.
Minwoo abrió los ojos muy asustado, porque ahora caía en cuenta que estaba solo, Minho le estaba dejando claro que no contaría con él para nada.
-¡Minho tú no puedes hacerme esto!- se aferró ésta vez el peli azul para intentar sujetar sus manos pero Minho se alejó de un impulso, no soportaba su tacto.
Y se lo hizo saber con claridad al mostrar el desagrado que sintió cuando Minwoo rozó su piel.
-¡Minho tú eres mi novio! ¡Tienes que apoyarme! ¡No puedes dejarme solo!- pero el pelinegro solo movía la cabeza negando.- ¡Por favor Minho...!- sollozó apretando los dientes, clamando por él.- ¡No me abandones!
ESTÁS LEYENDO
Olvídame (2min)
FanfictionTaemin y Minho tienen una relación de muchos años. Están a poco de casarse, pero cuando Taemin regresa de un viaje de estudios y se da cuenta que su novio le ha sido infiel con uno de sus amigos, sale sin rumbo y tiene un accidente que lo dejará sin...