capítulo 1.

6.5K 248 38
                                    

LOS  MISTERIOS DE LOLA.

Capítulo 1.

RECUENTO DE MI VIDA.

¿Me recuerdan? Mi nombre es Lola. En la actualidad tengo 22 años y un hermoso príncipe de 4 años. No fue fácil llegar a este punto de mi vida, han pasado cuatro años cargados de muchas cosas, momentos muy difíciles que he tenido que superar. 

Estoy terminando mi carrera en la universidad, me decidí por el lado de la belleza, estilista profesional. He contado con el apoyo de toda mi familia, sobre todo de un hombre maravilloso y único. Como dicen por ahí, entre cielo y tierra no hay nada oculto, ahora veo que es verdad. No se imaginan todo lo que ha pasado en mi vida, pero ya les contaré. 

Cuatro años atrás. 

Cumplí mis 18 años, siendo mayor de edad y ya con un bebé de un año, tuve que madurar a la fuerza. Fue un cambio drástico en mi vida. En nuestras vidas, porque Juanse es un gran papá. Mamá me enseñó a cocinar. Según ella para cuando me casara con Juanse, porque al hombre también se le conquista por el estómago.

 Al principio se me quemaba hasta el agua, ya después aprendí. Después de unos cuantos quemones, ahora tengo buena sazón. Tendré que cocinarle un día de estos. Convertirme en mamá y sin ninguna experiencia fue lo más difícil. Me tocó aprender a la fuerza.

 Lo bueno fue que Juanse aprendió conmigo. Siempre me apoyaba  en todo. Juanse me celebró mi cumple con globos y un pastel, él siempre tan especial conmigo. Me ha ayudado mucho este año. Superar la pérdida de Manuel ha sido lo más complicado, pero gracias al cielo que tengo a mi pequeño. Él me da fuerzas para luchar y salir adelante. Y por supuesto Juanse, que a pesar de todo se quedó conmigo.

Es un excelente papá, adora a Manuelito y mi bebe a él. A nuestras familias se les ha hecho muy extraño que aún no nos casemos. Obvio ellos no estaban al tanto de ciertas cosas. Juanse siempre se les salía por el lado fácil. Les decía que primero quería tener una buena posición económica y nuestra propia casa, para luego formar nuestra familia... 

Al menos parecían entenderlo. Retomé mi relación con Juanse, él siempre estaba pendiente de nosotros. A veces se quedaba en las noches ayudándome con el bebé, pero nada pasaba entre nosotros. No quería casarme con él nada más por nuestro bebé. Yo anhelaba amarlo como él me amaba. No era justo que estuviese con una mujer que no lo amaba. O seguir juntos solo por compromiso.

Él es un hombre que merecía lo mejor. Lo admiraba tanto, sabiendo que moría por mí. Todo ese tiempo había sido tan paciente. Yo trataba de estar con él, pero no podía. Aún llegaban a mí recuerdos de él, no estaba lista. Pero Juanse siempre me decía que él no tenía prisa. Lo sé, es un lindo. 

Mis sentimientos habían cambiado, lo veía de manera diferente. Cada día crecía más ese cariño que sentía. Solo esperaba poder amarlo tanto como él se merecía. Juanse empezó a trabajar en una de las mejores universidades mientras que se graduada. Le faltaba poco para eso. También quise empezar a trabajar para ayudar con los gastos de mi bebé, pero él no me lo permitió. Él se encargaba de nosotros. Decía que me enfocara en mi carrera, en mi bebé, que mientras él estuviese nada nos faltaría.

 A mis tíos cada que podía iba y los visitaba. Cuando Juanse podía, él nos llevaba. Para ellos ha sido muy duro la pérdida de Manuel. Sobre todo mi tía que cayó en depresión y parecía no querer salir de ahí. No se imaginan la felicidad que le daba cada que tenía a mi bebé en sus brazos. Cuando ella acariciaba sus manitas, sus ojos brillaban, por fin se le veía sonreír.  Ella decía que es un angelito que le recordaba mucho a su hijo. Me ha mostrado fotos de cuando él era bebé, son idénticos, como no, si es su papá.

© LOS MISTERIOS DE LOLA. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora