LOS MISTERIOS DE LOLA.
Capítulo 9.
Celos malditos celos
Eran casi las 12 de la noche cuando sentí una guitarra, me quedé poniendo atención, escuché esa voz, me asomé a la ventana y oh por Dios era Juanse, divino con su guitarra cantando una canción hermosa. Bajé corriendo y abrí la puerta, las lágrimas salían de mis ojos, algo que decía así.
Creo en tu amor
Por mí
Solo atrévete
Y sígueme hasta el finY ya te encontré
Tan dulce tú te ves
Yo nunca pensé que fueras tú
Lo que siempre esperéÉramos niños buscando amor
Sin saber sentirlo
Pero ahora no renunciaréBésame lento, amor
Tengo tu corazón
El mío en tus manos ya estáSaltaba como una niña pequeña, no canto tan hermoso como él, pero esa canción me encantaba, le respondí en voz baja.
Bailaré en la oscuridad
Abrazándote, descalzos al bailar
Nuestra favorita ya sonó
Y dices que te ves tan mal
Yo susurré y dije
Eres tan bella y la más perfecta, amorEncontré una persona
Más fuerte de lo que pensé
Mis sueños comparte
Espero que nuestras vidas tambiénCon esa sonrisa hermosa y con ese brillo en sus ojos, continuó con su guitarra.
Tu mano pediré
Soy tu hombre, y tú, mi mujer
El futuro, en tus ojos, ya puedo verBailaré en la oscuridad
Abrazándote, descalzos al bailar
Nuestra favorita ya sonó
Y dices que te ves tan mal
Yo susurré y dije,
Eres tan bella y la más perfecta, amor.Me lancé a sus brazos, con los ojos aún cristalizados lo besé.
—Gracias cariño, que linda sorpresa.
—¿Te gustó? —inquirió.
—Mi vida tú siempre sabes cómo sorprenderme, te amo, te amo.
—Para la dueña de mi vida siempre lo mejor.
Me dió un beso y me abrazó en silencio, deslizó su nariz por mi cabello inhalando mi aroma.
»Sólo sueño con tenerte conmigo días y noches —Susurró.
—Igual yo cariño —respondí.
—Bueno ahora sí mi princesa, duerme sueña bonito.
—Claro que sí contigo, gracias por el detalle, me encantó.
Me cargó, nos besamos apasionadamente. Regresé a mi cuarto, ahora sí a dormir, a soñar con una vida perfecta a su lado, ahora todo es luz en mi vida.
Continuamos con nuestra rutina diaria, la casa, la universidad. Esos días Juanse estaría un poco ocupado ya que estaba en sus exámenes finales para su graduación, faltaba solo un mes para graduarse.
Me sentía muy orgullosa de sus logros. También me dijo que esa semana iríamos a ver algunas opciones de casa. Estaba feliz por eso, ansiosa y nerviosa, muchos sentimientos encontrados. El jueves en la tarde me recogió, iríamos a ver una casa, estaba tan feliz, llegamos y hablamos con el casero que nos la enseñó, era pequeña con dos habitaciones, el baño y la cocina.
—¿Qué te parece amor? —Preguntó.
—Me gusta, es muy bonita —Sonreí.
—La verdad a mí no mucho —comentó.
—¿Por qué? —inquirí.
—Esta es muy pequeña, no tiene jardín, solo dos cuartos, quiero algo más grande.
ESTÁS LEYENDO
© LOS MISTERIOS DE LOLA. #2
Fiksi RemajaLOS MISTERIOS DE LOLA. Sinopsis. ¿Me recuerdan? Mi nombre es Lola. Cuando creí alcanzar mi felicidad, mi vida dio un giro total. Ustedes fueron testigos de mi sufrimiento. Un pequeño ángel llegó a mi vida. No sabía cómo ser mamá, pero contaba con...