capítulo 26.

2.2K 164 32
                                    

LOS MISTERIOS DE LOLA.

Capítulo 26.

UN NUEVO CAMINO.

Luego de un rato llegamos a nuestro destino, me ayudó a bajar del auto.

—Llegamos princesa.

—¿Puedo quitarme la venda? —pregunté.

—Aún no.

Me guió  los pasos para no tropezar, escuché un silencio a mi alrededor.

—¡Cariño, cariño! —exclamé preocupada.

Pero no me respondía, me quité la venda y no podía creer lo que mis ojos veían. Estábamos al frente de un gran lago, parada en medio de un corazón hecho con rosas, velas y él de rodillas frente a mí con un anillo y un ramo de rosas rojas. Sentía tanta  felicidad, no podía creerlo, mis ojos se cristalizaron.

—¿Quieres compartir el resto de tu vida a mi lado, tomados de la mano superando lo que se venga por difícil que sea, pero siempre juntos? —preguntó.

—Claro que sí mi vida, puede ser en medio de una tormenta, pero siempre juntos.

Sellamos nuestro compromiso con un beso lleno de amor. Que linda sorpresa, me trajo lindos recuerdos de cuando Juanse me pidió que fuera su novia, él y sus hermosos detalles. Nos sentamos a contemplar el atardecer mientras chocábamos nuestras copas.

—Este compromiso no  lo arruinará ninguna loca —Sonrió. 

—Sé porque lo dices, ¿por eso el lugar tan alejado?—Sonreí.

—Por si nos sigue, la aventamos al lago —Soltó una carcajada.

—Se te pegaron las ideas locas de Ilse —respondí.

—Nadie nos va a separar nunca, ni la muerte.

Me quedé en silencio,  lo abracé fuerte y le di un pequeño golpe.

—¡No vuelvas a decirlo!

—¿Qué? —preguntó preocupado.

—Lo último, no llames la muerte.

La última vez que alguien me dijo eso, se fue para no regresar.

—Mi bonita tranquila, no pasará nada, te juro que nadie dañará nuestra felicidad nunca, tampoco nadie podrá separarnos.

—¿Me lo juras?—lo miré.

—Lo juro, mañana recuperaremos nuestro pedacito de vida, nuestra dicha ahora será completa. Pongamos fecha para la boda.

No podía hablar, mis lágrimas empezaron a salir, él me miró confundido. Me abrazó y acarició mi mejilla.

»¿Qué pasa cariño?

—Esto parece un sueño, después de tanto, por fin escuchar eso.

—Es real mi niña, luego le daremos la sorpresa a nuestra familia.

Hablamos,  planeamos nuestra vida, pero no todo sale como se planea. Después de tanto hablar ya teníamos claro la fecha de nuestra boda. Sería en tres meses, era el tiempo perfecto para planear todo, no valía la pena esperar más.

— Salud vida mía, por nuestra felicidad —elevó su copa.

—Salud mi vida, por un nuevo camino juntos —choqué mi copa con la suya.

Aparte de eso tenía otra sorpresa para mí, nos quedaríamos acampando en ese hermoso lugar. Nunca había pasado la noche en un lugar así, eso era lo que más amaba de él, con él descubría cosas maravillosas. Hacía un poco de frío, prendimos una fogata y entramos a nuestra carpa. Froté mis manos entre sí tratando de entrar en calor, él me abrazó y con esa hermosa sonrisa susurró.

© LOS MISTERIOS DE LOLA. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora