capítulo 10

2.5K 158 20
                                    

LOS MISTERIOS DE LOLA.

Capítulo 10.

LA INTRUSA.

Había pasado una semana desde aquel mal rato que pasé. Esas últimas semanas Juanse andaría muy ocupado con sus exámenes finales, por eso Ilse me recogía todos los días para irnos juntas a la universidad. Salímos de clases y pasamos al centro comercial por un helado. Le conté lo de la amiga de Juanse.

—¿Pero eso quiere decir que trabajarán juntos? —preguntó Ilse.

—Sí, eso creo —respondí.

—Jumm —se quedó en silencio unos segundos.

—A ver dime, conozco esa carita —elevé una ceja.

—Pues él dice que solo son amigos ¿verdad? —indagó.

—Sí, yo confío en él.

— Pero la tipa, ¿Será que si lo ve como un amigo? —se pellizcó el mentón.

—Por lo que me comentó se conocen desde hace mucho.

— Ay amiga, no es por meter cizaña ni nada de eso, pero ves como en las fotos le brillan los ojos a esa tipa.

—Pues tal vez feliz por encontrar a su amigo ¡Ay  no lo sé! No me des ideas.

—Porque no vas y lo sorprendes, así conoces a la tipa esa  y marcas tu territorio.

—Estás loca Ilse —rodé los ojos.

Soltó una carcajada.

—¿A poco no te da curiosidad, será que él le habló de ti? —inquirió.

—No le pregunté, ay no, ya me dio curiosidad.

—Escríbele y le preguntas cómo va todo, según lo que te diga, nos vamos para la casa te arreglas te pones bien guapa yle caes de sorpresa.

— No sé porque te hago caso si estás loca —negué.

Cambiamos el tema, seguimos con nuestros helados, pero seguía pensando en esa loca idea de Ilse. Ella tenía razón, tenía que conocer a la tal Carla, solo por curiosidad. Tomé mi celular y entré al WhatsApp.

Chat

Hola cariño, ¿cómo va todo? 🤗😊

Extrañándote princesa 😢

😔Igual yo cariño ¿cómo te fue en el parcial?

Bien amor,  eso creo ❤ ️

Tú eres un teso para eso mi vida ¿llegas a comer?  😊

😢

😒¿Eso quiere decir?

Creo que no cariño. El rector me pidió que le ayudara a revisar unas cosas, lo bueno es que Carla se ofreció a ayudarme.

Ay no, la tal Carla. No sabía porqué, pero sin conocerla algo no me gustaba de ella.

Carla, vaya que amable 🙄

¿Sigues celosa de ella?  😁

😑 Para nada, que bueno que tendrás ayuda. Cuídate te amo. ❤

❤ Te amo

Descargué molesta el celular sobre la mesa.

— ¿Amiga qué pasa? —inquirió Ilse. 

© LOS MISTERIOS DE LOLA. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora