LOS MISTERIOS DE LOLA.
Capítulo 5.
El matrimonio de mi hermana.
Le preparé el desayuno y lo subí al cuarto, mis dos guapos aún dormían. Me acerqué cuidadosamente, le susurré al oído.
—Buen día dormilón —se sobresaltó.
—Que bonito despertar, abrir los ojos y la primera imagen que veo es a la mujer de mi vida.
—¿Cómo amaneció mi dormilón? —Sonreí.
—Súper bien.Me cargó y me besó, mordí suavemente su labio inferior. Él jugaba con mi cabello, como me encantaban esos besos, para mí se estaban convirtiendo en adición, cada vez me gustaban más. Nos quedamos acurrucados toda la mañana, era sábado no había prisa. Jugamos con el bebé, amaba pasar tiempo con él, eso solo quería decir una cosa, que él era muy importante para mí. Mis sentimientos cambiaron ahora lo veía con otros ojos aunque me daba miedo reconocerlo.
Mientras Juanse organizaba el bebé, yo entré a ducharme. Quedamos en que pasaríamos el día los 3 juntos. Me organicé, salimos para su casa, él debía bañarse y cambiarse. Luego salimos y
pasamos un día increíble como todos los momentos a su lado.…
Días después...
El fin de semana se casaba mi hermana. Esta última semana habíamos estado muy ocupados con los detalles de su boda. Yo la acompañé a las últimas pruebas del vestido, de verdad parecía una reina.
Que creen yo sería la encargada de maquillarla y peinarla. Un verdadero honor para mí, no era una experta aún, pero me defendía. Ella lo decidió y yo encantada. Ya todo estaba listo, sería una pequeña recepción, luego se irían a París de luna de miel. Olvidé decirles, Juanse y yo seríamos los padrinos.
Estaba feliz por la boda de mi hermana, ella merecía ser felíz,
se casaba con un gran hombre. Pero por otro lado estaba muy triste porque se iba mi amiga y confidente, mi apoyo incondicional. Con mi otra hermana no tenía esa confianza. Lo bueno es que vivirían aquí mismo en la ciudad, podría verla seguido.El viernes le pedí a mamá que cuidara a Manuelito, porque Ilse y unas amigas de Leila celebraríamos la despedida de soltera. Sería una noche de chicas, pero Juanse me dijo que él se quedaría con el bebé, pasaría a recogerlo. Nos alistamos, me puse unos jeans, una blusa negra, maquillaje claro, estábamos de salida cuando Juanse pasó por el bebé. Me saludó con un beso dulce y delicioso.
—¡Qué guapa está mi princesa! —miró a las chicas—, las demás igual.
—Gracias cariño, tú igual.
—Cuñado muchas gracias —habló Leila.
—Lo dices por descarte —Ilse soltó una carcajada—, es broma.
—Que pasen una gran noche, no trasnochen mucho a la novia, de pronto mañana no llega —comentó Juanse.
—Así sea trasnochada llego porque llego — respondió mi hermana, todos soltamos una carcajada.
—Cuídate mucho princesa — sonrió y me guiñó un ojo—, Juiciosa.
— Tranquilo Juanse, yo te la cuido —intervino Ilse.
— Por eso lo digo — soltó una risita.
—¿Insinúas que soy mala influencia? — hizo un gesto de puchero.
—¡Quién dice que no! — agregó mi hermana.
Soltamos una carcajada, se despidieron de Juanse y se adelantaron. Me abrazó y me dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
© LOS MISTERIOS DE LOLA. #2
Novela JuvenilLOS MISTERIOS DE LOLA. Sinopsis. ¿Me recuerdan? Mi nombre es Lola. Cuando creí alcanzar mi felicidad, mi vida dio un giro total. Ustedes fueron testigos de mi sufrimiento. Un pequeño ángel llegó a mi vida. No sabía cómo ser mamá, pero contaba con...