LOS MISTERIOS DE LOLA.
CAPÍTULO 17.
MI COMPROMISO.
Después de clases pasé con Ilse a comprar mi vestido para la noche del sábado, después de tanto buscar de tienda en tienda por fin encontré mi vestido.
—Amiga que felicidad, por fin te me casas, ahora sí felicidad completa —chilló Ilse.
—Dímelo a mí, estoy encantada, aún no lo creo —Sonreí.
—¿Para cuándo es la boda? —inquirió Ilse.
—Calma, aún no lo sé, el sábado le pondremos fecha.
— ¡Ay sí! Ya me imagino tu despedida de soltera.
—Ni lo sueñes, ya te conozco —soltamos una carcajada.
Hablamos, reímos, planeamos muchas cosas, fue una tarde increíble.
—Lo mejor de todo es que esa estúpida se quedó con las ganas de dañar tu relación —comentó Ilse.
—Sí, esa mujer no pudo acabar con este amor que los dos sentimos —agregué.
Mis papás andaban muy pendientes de los detalles de la recepción, sería algo sencillo; la familia de Juanse y algunos amigos más cercanos, mi familia que no faltaría, mis tíos estarían en primera fila. Esos días nos parecieron muy largos, por no decir eternos, pero por fin llegó el gran día, mis tíos llegaron en la mañana.
—Mi niña que felicidad —me saludó mi tía.
—Te mereces lo mejor — saludó mi tío.
—Felicidades —Felipe me abrazó y susurró—, ojitos de gato, mereces ser feliz.
Eso último sí lo dijo en voz alta, no quería pensar en nada, solo en mi felicidad, era lo único que tenía en mente.
—Gracias por venir, es muy importante para mí que ustedes estén aquí.
—Por nada nos perderíamos este momento, se nos casa la niña de la casa —mi tía me abrazó.
No pude evitar pensar en la noticia que les daría en unos días.
Ilse llegó muy temprano, ella se encargó de maquillarme y peinarme. Me ayudó a vestir. Ya casi todos los invitados habían llegado, bajé y los saludé. Levanté la mirada y vi a mi guapo prometido cruzar el umbral de la puerta acompañado de sus padres. Estaba divino con su traje impecable y esa sonrisa divina, se acercó y me saludó.
—¡Estás hermosa mi princesa! —Sonrió.
—Tú no te quedas atrás, estás guapísimo —Sonreí.
—Tengo la prometida más hermosa del mundo —dejó un pequeño beso en mis labios.
—Eres un exagerado — Sonreí y le devolví el beso.
Juanse estaba saludando a mis tíos cuando llegó Leila, salí a recibirla. Estábamos platicando cuando levanté la mirada Carla cruzó el umbral de la puerta, fruncí el ceño, me preguntaba qué hacía esa bruja aquí, di un paso, pero Leila me tomó de la mano, mientras la sínica saludó con una estúpida sonrisa a Juanse.
—¿Qué pasa? —inquirió mi hermana.
—Esa mujer ¿qué demonios hace aquí? —escupí.
—No lo sé —susurró mi hermana.
—Ahora mismo la sacaré.
—Cálmate —me regañó—, eso es lo que ella quiere, desestabilizarte, no le darás ese gusto. Estás regia, esta es tu noche y nadie la dañará. Juanse pedirá tu mano, mejor déjala que ella esté presente para que le quede claro que nadie acabará con este amor.
ESTÁS LEYENDO
© LOS MISTERIOS DE LOLA. #2
Fiksi RemajaLOS MISTERIOS DE LOLA. Sinopsis. ¿Me recuerdan? Mi nombre es Lola. Cuando creí alcanzar mi felicidad, mi vida dio un giro total. Ustedes fueron testigos de mi sufrimiento. Un pequeño ángel llegó a mi vida. No sabía cómo ser mamá, pero contaba con...