Uno.

184 18 0
                                    

'Seis meses antes'

— Don't say thank you or pleas —.

— Kookie —.

— I do what I want when I'm wanting to —.

— Kook! —.

— My soul? So cynical —.

— ¡JungKook! —.
Uno de sus auriculares fue bruscamente arrebatado, trayéndolo a la realidad.

— Ashh ¿que rayos te sucede?—. Se quejo al ser interrumpido.

— JungKook! llevó más de una hora intentando llamar tu atención—.

El nombrado alzó una ceja incrédulo, observando atento a su hermano mayor.

— ah esta bien exagero... Pero si llevó mucho diciendo tu nombre—.

— lo siento Jin —.
Se encoje en su lugar, poniendo pausa al reproductor de su teléfono.
— ¿que es lo que querías decirme? —.

— a pues... —.
Se quedo en silencio mientras fruncía el ceño.
— Cielos, hasta lo olvide —.
Cambio su expresión soltando su caracteriztica risa escandalosa, la situación le pareció divertida.

A diferencia de Kook que claramente estaba molesto por ser interrumpido.

— hey no te enojes fue tu culpa por no escuchar —.

— sabes que me aburren los viajes en auto y me gusta escuchar música para distraerme; era eso o ver cuantas matriculas terminan en numero par—. Se cruza de brazos formando un puchero en sus labios.

— ¿enserio cuentas matriculas?—.
SeokJin preguntó divertido sin desviar la atención del camino.

El menor afirma con su expresión infantil aún en el rostro.

— llegaremos en poco tiempo ya no desesperes —. le animo esperando que comprendiera.

Kook afirmo mientras observaba parte del paisaje por la ventana del vehículo...
— ¿crees que ya estén todas nuestras cosas en casa?—. Preguntó sin dejar de ver su entorno.

— el camión salió antes, así que es muy probable que ya este todo allá—.

~~~~~~~

Jeon Seok Jin de 22 años y Jeon JungKook de 17 años de edad se mudan de su antiguo hogar. La razón es simple Jin dentro de muy poco iniciaría sus estudios en su carrera como Chef profesional,
el mayor de la familia Jeon tenía un trabajo estable en la empresa de su padre aún así no renunciaría a su sueño, ahorro lo suficiente para pagar el mismo sus estudios.

Aplicó y consiguió entrar en la universidad que se propuso, lo único malo era que quedaba muy retirada de su antiguo hogar por lo que el viaje día a día seria muy tedioso; NamJoon uno de sus amigos de la infancia le ofreció compartir renta en una casa enorme cerca del recinto; lo que realmente no parecía mala idea, el problema esta en que serián 7 personas las que tendrán que convivir bajo el mismo techo.


Decidió llevar a su hermano menor con él ya que también pagaría sus estudios, pidió el trasladó del menor a la nueva academia de artes escénicas que por suerte queda de camino a su universidad.

~~~~~~~~~

— Jin Hyung —.

— ¿dime?— . preguntó el nombrado.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora