Doce.

109 15 12
                                    

-- Hyung ¿que hago? no lo encuentro y Jin me advirtió que no lo quería ver rondando suelto por la casa si no debería devolverlo a la tienda de mascotas-.

-- calma Jeon hay que buscarlo bien, aun tenemos tiempo antes que SeokJin y Nam regresen-.
YoonGi intentaba calmarlo.
-- no perdamos el tiempo, te ayudare a buscar-.

Kookie afirmo haciendo un puchero.

Comenzaron a buscar por toda la casa, Kookie revisaba en cada rincón de la cocina mientras que YoonGi buscaba en el piso superior.

-- aggh~ ¿donde podrá estar? -.
El pelinegro estaba muy preocupado.

-- ¡JungKook! La bola de pelo va a la sala-.

Kook sin perder el tiempo corrió a la sala viendo YoonGi bajar por las escaleras.

-- lo vi pasar entre los sillones -.
Indicó YoonGi intentando recuperar el aliento.

JungKook se tiro al suelo y comenzó a buscar debajo de ellos, seguido por el pelirubio que se quedó de pie.

El travieso Snow salto de su escondite pasando al lado de Kookie, el menor se levanto rápidamente y se giro para seguirlo sin darse cuenta choco contra el mayor logrando que ambos cayeran al suelo.

Un tomate no sería rival para Kookie por lo rojo que se puso su rostro al darse cuenta que quedo sobre el cuerpo de su Hyung, el menor evitaba su mirada ninguno de los dos decía nada y ninguno se movía de su lugar, sin importar que sus rostros estaban de nuevo solo a centímetros el uno del otro. El menor intento quitarse de encima pero YoonGi se lo impidió tomándolo por la cintura, JungKook levanto tímidamente la vista buscando la del mayor.

No podía descifrar la expresión del pelirubio que solo lo observaba a los ojos en silencio, su aliento choco contra los labios del menor cuando entre abrió un poco su boca,

El corazón de Kookie se acelero y golpeaba duro contra su pecho, mientras una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, trago en seco.

El ruido de un jarrón rompiéndose los trajo de vuelta a la realidad, YoonGi alzo su vista hacia arriba y desde donde estaba pudo ver a Snow.

Kookie Hizo lo mismo a la vez que se levanto y corrió atrapando al escurridizo conejo.

-- te tengo pequeño travieso -.

-- ¡volvimos! -. Anuncio Jin sonriente al entrar pero al ver el jarrón destrozado y a YoonGi en el suelo su expresión cambio.
-- ¿que fue lo... que paso ...aquí?-.
Dejo su abrigo a un lado y camino al centro de la sala.

-- P..perdón JinHyung no fue mi intención pero...-.
Kookie se apresuro a hablar.
-- por accidente rompí el jarrón, no me di cuenta por donde caminaba-.
se disculpaba haciendo un puchero, inventando una excusa al momento.

NamJoon entro detrás de Jin observaba junto a el la escena.

-- pero eso no explica que hace YoonGi en el suelo-.

-- caí -. Respondió el pelirubio al mismo tiempo que se ponía de pie sacudiendo su ropa.

NamJoon observo tanto a Suga como a Kook algo incrédulo.

-- imagino que te soltaste a reír como nunca al ver a Suga caer -.

-- ¿porque lo dices Nam Hyung?-.

-- tu rostro sigue rojo -.

Kookie abrió los ojos en sorpresa y llevo una de sus manos a su mejilla.
-- emm si...es que fue...m..muy divertido -.
Estaba más que nervioso ya que si Nam y Jin hubieran entrado unos segundos antes los hubieran encontrado a ambos en esa posición tan comprometedora.
-- iré a dejar a Snow a mi habitación y regresare a limpiar esto-. Subió corriendo escaleras arriba.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora