regreso con YoonGi después de la academia hoy no irian por helado tenian que regresar directo a casa, ¿la razón? Kim TaeHyung ya venia de camino.
Kookie jugueteaba con sus dedos acción que hacia cuando estaba nervioso, mientras mordia un poco su labio inferior.
- mi amor ten calma -.
YoonGi queria abrazarlo pero no debia desviar su atención del camino.- eso intento Yoonie, quiero ser positivo pero... -.
quedo un momento en silencio mientras miraba por la ventana del auto.
- algo me dice que no resultara bien-.el rubio no tenia que responder, sabia lo importante que era TaeHyung para Kookie, no armaria una escena de celos por el tema, pero tampoco sabia como levantar su animo.
llegaron a casa tiempo antes, Jimin estaba presente el fue el que les informo ya que Tae quería que fuera "sorpresa" para kook, Hobi también estaba hoy era su día libre
esperaron a Tae mientras jugaban algo sugerido por HoSeok, por ese momento Kookie se olvido de su preocupacion.
- ¡Noo! No... eso no es justo -.
se quejaba Kookie.
- tu mirada iba a donde yo indique -.- No yo mire hacia otro lado -.
se defendia HoSeok.- pero fue trampa, te tomaste tu tiempo -.
- es una decision dificil -.
Jimin tratando de ser imparcial.- Yoonie ~~ -.
el menor buscaba el apoyo del rubio.- Kookie tiene razón, hiciste trampa HoSeok -.
YoonGi estuvo de acuerdo sin dudarlo.Jimin solto a reir por la cara que puso Hobi.
- ¿que te sorprende? Era obvio que se pondria del lado de Kookie-.- tantos años de bromistad a la basura por un par de ojitos lindos -.
Soltó dramaticamente el solcito.Kookie hizo un pequeño pucherito.
YoonGi moria por decirle a Kookie que todo de el era lindo y perfecto no solo sus ojos pero Jimin estaba presente seria insensible por parte de el hacer eso frente al pelirosa, simplemente tomo la mano de su pequeño sonriendole, Kookie hizo igual, mientras Jimin veia su teléfono.
- Tae viene en 10 minutos -. no queria preocupar a kook pero debia dar la noticia.el menor abrio sus ojos y volteo a ver a YoonGi mientras en su mirada se notaba lo asustado que estaba.
Jimin se levanto rápidamente fue a la cocina.
YoonGi no dijo nada solo se acerco a Kookie y beso su frente, su nariz dejando por ultimo sus labios los cuales beso con calma.
- estare aquí, tranquilo-.el menor asintio mientras respiro profundo.
Jimin regreso con un poco de té que entrego a Kookie.
bebio todo de la taza, justo cuando la dejo sobre la mesa de centro, la puerta principal fue abierta desde fuera y YoonGi le dio su espacio a Kook.
- ¡regreso la persona que mas extrañaron¡ -.
se anuncio así mismo al entrar dejando su maleta y la jaula de viaje donde venia Snow a un lado en el suelo.
- Hola a todos -.- Hola TaeHyung, bienvenido-. saludaron de igual manera Jimin y Hobi sonrientes.
YoonGi saludo con una leve inclinacion de cabeza, mientras Kookie se ponia de pie frente al castaño.
- H..hola Tae -.
saludo con su mirada baja.- ¡mi Kookie! -.
sin aviso se acerco para abrazar al menor.cosa que hizo la sangre de YoonGi hervir.
algo que HoSeok noto de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...