Dieciocho.

99 12 10
                                    

Se acomodo sintiendo la calidez de su almohada contra su mejilla suspiro encantado, froto su piel contra la suavidad de la tela le gustaba la sensacion de caricia en su rostro, noto eso y de inmediato fruncio el ceño.

Algo no estaba bien.

Abrio los ojos lentamente viendo que estaba en su habitación lo que fuera normal de no ser porque lo ultimo que recuerda fue haber salido al jardin queria despejar su mente se recosto en una de las bancas que Jin coloco allí, la noche era tranquila y cerro sus ojos al parecer hasta que quedo dormido.
No recordaba como habia llegado  hasta su habitación.

Se levanto quedando sentado sobre la cama seguia vestido para su suerte ahora su duda era...
¿quien lo habia llevado a su cama?

— no creo caminar dormido o tal vez Jin Hyung me trajo hasta acá—.
Sacudio un poco su cabello seguia confundido.

~~~~~~~~
Dias despues

— Pero Jin —
El menor pataleaba junto a su hermano mayor.
— no quiero ir, es aburrido —
Hizo un puchero, cruzado de brazos.

— no te dejare completamente solo en casa, ¿que tal si mueres o incendias la casa o entran y te secuestran y venden tus organos a un circo clandestino? —.
Jin solia exagerar mucho las cosas.

— ¿porque venderian mis organos a un circo clandestino?— alzo una ceja interrogante

— yo que se, preguntaselo al loco que lo hizo —.
Movio sus manos siempre exagerando la situacion.

— eso no... Aish sabes que olvidalo, ire —.
suspiro rendido.

Jin sonrio complacido al obtener lo que queria.
— veras que sera muy divertido —.
Caminaba hacia la salida.
—tal vez al regresar te encuentres una sorpresa—
El mayor le guiño un ojo y salieron de casa.

~~~~~~~~

Fueron recorriendo las calles cumpliendo con los pendientes de SeokJin, según el mayor no tardarian mucho, pero el Joven kook perdió un día completo de su vida que jamas recuperara, Jin enviaba mensajes y Kookie se aburria si "que divertida salida de hermanos".

Regresaron a casa ya entrando la noche.

Caminaron directo a la cocina
— sube y ve a ducharte mientras preparo la cena —.
Ordeno el mayor dejando las bolsas sobre la mesa.

JungKookie obedecio y arrrastro practicamente su cansado cuerpo  a su habitación, al entrar se dejo caer en su cama

— solo descansare un momento —.
Cerro sus ojos y giro su cabeza de lado los Volvio a abrir de nuevo ahora notando una bolsa de regalo en color negro con un moño blanco en la mesita al lado de su cama.

No tardo en sentarse y tomar el misterioso regalo.
— que sera...—
Abrio los ojos en grande, sonrio como nunca salio fuera de cama dando saltos y abrazo lo que venia dentro de la bolsa.

— si, si, si, SIIII!, Es justo el que queria—.
Salio de su cuarto, corrio hacia la cocina

— preparare Jjanjangmyeon se que es tu favorito—.
Le anuncio su hermano dandole la espalda mientras cortaba los ingredientes.

— gracias, gracias, ¡MIL GRACIAS!—.
Se acerco a su hermano abrazandolo por la espalda estilo koala.

— oh bueno no es para tanto Kookie, se que es tu comida favorita pero no es para que te pongan así—.
Sonrio su mayor aun sorprendido por la actitud del pelinegro.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora