JungKookie se sonroja un poco.
- bueno... -.- se honesto -. afirmo el castaño.
- lo nuestro inicio desde hace mucho debo ser sincero pero ninguno de los dos era valiente para admitirlo ambos intentamos olvidarlo al creer que lo nuestro nunca podria ser y después de que pasaramos tanto tiempo a solas en casa comenzamos a llevarnos bien una cosa llevó a otra y pues...-.
jugaba con sus dedos.
- y... y por fin las cosas entre los dos se dieron-.el castaño escuchaba atento.
- ¿desde cuando... te gusta él?-.hablaria con la verdad
- desde que lo conocí, desde cuando yo tenia 7 años -.afirmo levemente con la cabeza comprendiendo las palabras del menor.
- así que... ¿yo fui el intruso? vaya que me siento idiota -.
solto una risa fingida.JungKook negó freneticamente.
- yo fui el idiota, por no respetar lo nuestro en su tiempo, por decirte que si aún cuando lo que sentia por YoonGi seguia tan presente en mi-.- no soy quién para jusgarte Kookie, los sentimientos no se pueden obligar, eso me falto entender-.
- lo siento-.
dijo el menor.- yo lo siento mas-.
le interrumpio Tae, te force a algo ignorando lo que sentias.- aún así lo siento, te lo dire mas de 1,000 veces y todabia sentire que no es suficiente -.
- no lo hagas Kook, no es necesario -.
negó lentamente.- para mi si lo es-.
- para mi ya fue suficiente -.
alzó sin querer un poco la voz.
- no siento no, quise-.- tranquilo me lo merezco y no no lo haré mas si te incomoda-.
- no tiene sentido que sigas pidiendo perdón si ya te perdone-.
- aún siento que nada termino bien-.
sus ojos picabas un poco debido a las lágrimas.- las cosas no pasaran rápido necesito tiempo para sanar mi corazón-.
solto un suspiro.- pierdo un buen amigo y todo fue mi culpa -.
Soltó sin querer una lágrima.- ambos la tenemos Kookie -.
puso su mano sobre el hombro.
- admito que las cosas no serán igual tan pronto pero no me pierdes como amigo lo prometo y seguire para ti para lo que me necesites-.
mostro su tipica sonrisa cuadrada.- ¿algun día volveremos a hacer las mismas locuras que haciamos antes como amigos?-.
el menor limpio sus mejillas con las mangas de su suéter.- ahh -.
lo pensó por un momento.
- supongo que si, ¿aun si eso implica saltar conmigo desde la ventana del tercer piso?, bueno tu decides -. fingio que todo estaba bien mordiendo el interior de su mejilla mientras sonreia.- no te quiero perder como amigo -.
sus grandes ojos brillaron con suplica.- no lo haces kook, lo prometo -.
extendio su meñique frente a el.JungKookie entendio y entrelazo el suyo con el del castaño.
- una promeza -.
hablaron ambos al mismo tiempo.- creo que es momento de volver-.
hablo el castaño mientras se ponia de pie.- a casa -.
hablo el menor animado a pesar de sus ojos llorosos.&&&&&&&&&&&
volvieron en silencio, uno ya no tan incomodo las cosas ya se habian aclarado, todo fue dicho ahora solo faltaba que el tiempo pasara para que las heridas fueran sanadas y todo quedara en el olvido.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...