Dieciséis.

175 15 11
                                    

Kookie no se sentia bien al otro día no tenia animo de ir a estudiar, Jin fue comprensivo lo que agradecia en gran manera, envio una nota excusandolo le atribuia el mal ánimo de su hermanito a la partida de Tae.

El menor bajo a la cocina por un vaso con agua de nuevo todos volvieron a sus atareadas rutinas.

YoonGi decidido puso en marcha su "plan" de demostrar que no habian sentimientos de por medio por parte de ambos.
Kook era feliz junto al alien de risa estupida, para el pelirubio estaba más que claro entre ellos dos nunca a habido ni habra nada.

- hola bebé -.
Saludo de lo mas casual al entrar a la cocina.

Kookie le dio una mirada corta y Volvio a lo suyo ignorandolo, tal vez no escucho bien.

- ¿no me saludas hoy cariño? -.
Insistio el mayor.

Kook no se sentia comodo con esto
- ¿que quieres YoonGi? -. Solto de mala manera

- uhgg que borde, no importa cariño y no; no quiero nada solo cumplo con lo acordado ¿recuerdas?-.

El pelinegro volteo a verlo serio.
acaso olvido lo que habia ocurrido el día anterior.

-llevarnos bien... -.
Continuo sonriendo de manera descarada.

Kook rodo los ojos y le dio la espalda guardando el vaso después de haberlo usado.

- bebé ¿estas molesto? -.

Vaya pregunta estupida pensó el menor no le respondio.

- olvidemos lo que paso ayer ¿quieres? Y que tal si continuamos en lo que dejamos pendiente-.

Kook escucho sus Pasos acercandoce y se dio la vuelta.
- ¿seguir? -.
Pregunto confundido.

-si seguir... Solo estamos tu y yo en casa de nuevo, hay que disfrutar el tiempo a solas -.
Se acerco aun mas sonriendo de lado, palabras vacias fluian de su corazón lleno de rencor .

¿porqué solo el debía sentirse molesto y dolido?

se estaba centrando tanto en el mismo, que no pensaba en los sentimientos ajenos.

El menor reacciono retrosediendo.
- m...me tengo que ir -. Lo evadio y paso rapidamente a su lado corriendo a encerrarse a su habitación.

No admitiria el error su orgullo nublava su juicio, Solo tenia que escuchar de labios de Kook que nada fue real para saber que no estaba equivocado y mandar de nuevo todo a la mierda.

~~~~~~~~~

día 2 del plan de YoonGi.

YoonGi revisaba fotografias que Jimin habia publicado leia comentarios de varios chicos y chicas que al parecer eran grandes admiradores del pelirosa.

A cada comentario su pequeño mochi respondia.

- siempre en linea y ni un mensaje envia -.

Era verdad ahora cada vez hablaban menos.
Recordo lo que RM una vez le dijo que una relacion no consistia solo el recibir si no en tambien dar.
Aunque su explicación tenia doble sentido y hablaba de relaciones versatiles pero ese no era el punto, no esperaria a que Jiminnie le envie un mensaje él lo haria.

Escribio lo que su corazón le dicto era la primera vez que soltaba tanto expresando sus sentimientos en un dedicado mensaje de texto.
Concluyo y lo reviso sonrio satisfecho al terminar de leerlo.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora