Veintidos.

101 10 0
                                    

Preocupado por el menor, volvio a sentarse en la cama junto a el.
— ¿algo te preocupa? —.

Kookie asintio triste.
—y..yo t..tengo miedo, es que no se que debo hacer—.
su voz rota y ojos llorosos evidenciaban lo asustado que estaba.

— bebé —.
Paso su brazo por su espalda en un abrazo.
— yo estare contigo te apoyare sin importar que decidas, aun si quieres estar con Tae y lo eliges a él si tu eres feliz yo soy feliz—.
Intentaba reconfortarlo mientras le daba caricias.

El pelinegro se apego a él abrazandolo fuerte...
— yo quiero estar contigo Yoonie... P...pero no quiero que Tae Tae me odie—.
Por fin se solto a llorar en voz baja.

— no creo que lo haga, nadie podria odiarte—.
Beso su cabeza.

— es que no fui sincero con él —.

— él tiene que entenderte bebé, si dice amarte tambien buscara tu felicidad —.

Kookie recosto su cabeza en el hombro del mayor.

— ahora por el momento no pienses en eso mi amor, ve a ducharte mientras preparo tu desayuno —.
Le pidio con amabilidad.

El menor asintio dejando un beso en la mejilla de YoonGi y corrio hacia su habitación.

~~~~~~~~

Después de haberse vestido y terminado de comer Su Hyung/PotencialNovio. Se ofrecio a llevarlo.

YoonGi conducia con una mano mientras que con la otra acariciaba la de Kookie, Iban a buen tiempo así que no habia prisa.

— a NamJoon Hyung parece que no le sorprendio lo nuestro —.
Hablo Kook entrelazando sus dedos con los de YoonGi.

— creo que el resolvio lo que yo sentia antes de que yo mismo lo hiciera —.

El menor volteo a verlo.

— ¿recuerdas lo mucho que discutiamos? las veces que peleabamos bueno... te insultaba o me enojaba contigo lo hacia mas cuando TaeHyung estaba cerca de ti, al verlos juntos —.

— ¿tenias celos? —.

— lo mismo me dijo Nam —.
Sonrio negando.
— ahora se burla de mi porque sabe que siempre tuvo razón, si que me ponia muy celoso; no me gustaba para nada verte a su lado, en vez de meditarlo y ser sincero con lo que sentia lo negue cerrando las posibilidades —.

— Yoonie ¿d..desde cuando te comence a gustar?—.
Se sentia muy avergonzado pero su curiosidad era mas grande.

— mmm veamos...—.
El mayor lo medito un momento.
— ¿recuerdas el día de campo por parte de la empresa de tu padre? Cuando llorabas porque habias caido y te lastimaste —.
Le pregunto sin dejar de ver el Camino.

El menor asintio con el corazón latiendo a mil.

— con tus ojitos llorosos y mejillas sonrojadas para mi te volviste el niño mas hermoso del universo y mas cuando me sonreiste —.

Kookie queria gritar de alegria cual era la posibilidad de coincidir en algo como eso, aunque su alegria no duro mucho cuando recordo lo que vino los dias después de eso.
— tu cambiaste y fuiste muy cruel conmigo después, siempre te burlabas de mi o me insultabas —.

— con cada día que pasaba a tu lado mas me gustabas, estaba mal enamorarme del hermanito de mi mejor amigo, yo pense que si lo hacia, ya sabes el portarme mal y ser cruel e indiferente contigo la atraccion que sentia por ti iba desaparecer y crei haberlo logrado cuando me mude aqui con Nam conoci a Jimin y segun yo aseguraba que todo estaba bien —.
Sonrio mientras seguia pensando.
— pero el destino nos queria juntos de nuevo, regresaste a mi vida poniendo mi mundo otra vez de cabeza y todo lo que sentia por ti y trate de olvidar volvio poco a poco —.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora