Después de mas secretos vergonzosos, reclamos y dudas aclaradas Jin al final habia accedido a permitir su relacion.
— cuida bien de mi hermanito, te advierto que si llegas a herir sus sentimientos o el llora por culpa tuya date por muerto Min—.
Amenazo con voz aterradora.— lo cuidare como a mi propia vida, lo juro por mi swag —.
Sonrio en direccion del menor y le tomo la mano de nuevo para besarla.— esto... Es extraño en muchos sentidos—.
Jin arrugaba su nariz.
— no sean tan exhibicionistas dense amor en privado —.— escuchaste bebé, ¿quieres que nos encerremos en mi cuarto y te de mi amor toda la noche?—.
El rubio hablo con malicia guiñandole un ojo.El doble sentido fue rapidamente captado por Jin.
— ¡oh! ¡claro que no! A ESO NO ME REFIERO MIN...—.— ¿porque no Hyung?... Yo quiero que Yoonie me de durante toda la noche de su amor—.
Hizo un puchero tan lindo e inocente.Jin estaba a punto de explotar.
— tranquilo Seok Jin que se mantener limites, no me voy a propasar si a eso le temes... No soy enfermo como tu o Nam—.
Dijo esto ultimo en voz baja aun asi el mencionado lo oyo perfectamente.— te escuche Min —.
— me alegra que aun escuches y la edad no atrofia tu oido —.
— ¿sigues con lo mismo? —.
— ¿estas enfermo Hyung?...—.
Kookie pregunto preocupado.
Aun no habia comprendido— ahh mi JungKookie, dulce e inocente angel de mente y corazón puros —.
tomo las mejillas a su hermanito.
— ¿como pudiste caer en manos de semejante demonio encarnado como lo es Min? —.
Esta vez volteo a ver a YoonGi con desprecio.— I'm Bad Boy —.
— Como sea —.
Solto a Kook y se dispuso a salir.
— ire a preparar algo para cenar—.Jin salio por fin dejandolos solos.
— ¿ya no me quieres dar de tu amor Yoonie? —.
Abulto sus labios en un puchero.— mi hermoso JungKookie todo mi amor ya te pertenece—.
El menor solto una sonrisita timida, se sentia feliz mas que feliz.
El rubio le dio un beso antes de levantarse para tomar la fotografia de sobre la mesita, releyendo lo de atras de la misma.
— así que tu futuro esposo ¿eh?...—.
Sonrio con picardia.Kookie no respondio solo se encogio de hombros con sus mejillas rojas, llevando su mirada a sus propias manos jugueteaba con sus dedos.
YoonGi se puso en cuclillas frente a el buscando su mirada,
— bebé~...—.Lo vio a los ojos al ser llamado.
— en cuanto cumplas la mayoria de edad sera un honor casarme contigo, amor —.
Le sonrio con calidez mostrando su sinceridad.Kookie se abalanzó sobre él abrazandolo por el cuello por su acción logro desequilibrar al mayor haciendo a ambos caer en el suelo.
YoonGi no pudo evitar reír por lo ocurrido calmando con su risa al pequeño pelinegro que preocupado creyo haber lastimado al mayor.
— ¿ y si mejor ordeno pizz ... —.
La oracion de Jin quedo incompleta, mientras observaba la comprometedora escena cuando abrio sin tocar.Ambos chicos en el suelo dejaron de reír poniendo su atencion en Jin que los veia en Shook desde la puerta.
— Hyu...—.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...