Despertar sin alarma es algo que puede poner de buen humor a cualquier persona, Kookie no es la excepción más si se trata de un fin de semana.
Delicados rayos de sol asomaban por la ventana sin llegar a ser molestos.
el menor se estiro un poco aún con los ojos cerrados para desperezarse.Se giro poniendo su cuerpo de costado llevo su vista a la pared para ser mas precisos en el calendario colgado en ella, tenia una fecha marcada por un circulo rojo <18 de febrero>.
- es el cumpleaños de Hobi Hyung-. Dijo sonriendo al recordar.Se levanto por completo, tomo una ducha rápida se vistió y salio de la habitación bajando las escaleras a toda prisa...
-- ¡no corras por las escaleras! -. Regaño Nam desde el sofá.
-- Lo siento~ -.
Se disculpo y fue directo a la cocina, no fue sorpresa encontrar a Seok Jin en ella preparando como ya era tradición la torta para celebrar el cumpleaños de HoSeok.-- ¡¿dónde deje la cucharilla medidora?! -. Se preguntaba el mayor alarmado con el objeto mencionado en mano.
-- Hyung -.
-- la vi justo aquí hace un segundo -.
-- ¡Hyung! -. Volvió a llamar inútilmente.
-- como puede ser posible que desaparezca de la nada-.
-- ¡HYUNG!-. Esta ves JungKook alzó la voz.
-- ¡¿qué es lo que quieres?!- . pregunto Jin molesto.
Desde su lugar simplemente señalo la mano de su hermano mayor.
-- oh, aquí estuvo todo este tiempo-. Sonrió avergonzado.
-- ¿estas bien? Estas algo distraído-.
-- si... solo estoy algo nervioso... Hoy debo reunirme con unos compañeros para decidir de que tratara nuestra exposición para el próximo viernes es a las 10:00am son las... 8:50 y siento que no tendré tiempo de terminar el pastel para HoSeok-.
-- si quieres me puedo encargar de decorarlo -. ofreció con amabilidad.
-- ¿hablas enserio?-. Preguntó el mayor sumamente feliz.
Kookie asintió.
El mayor se acerco rápidamente
-- hermanito te estaré eternamente agradecido -. Término la frase dejándole un sonoro beso en su mejilla..-- ¡No hagas eso! -.
limpio esa área con el dorso de la mano.
-- me dejaste tus babas en
la cara -.-- eres mi hermanito bebé y te dejare cuanta baba quiera en la cara-.
-- eso es algo que no se escucha todos los días-. Jimin entro en ese momento.
-- por cierto... ¡Good Morning!-.
Coloco sus brazos en forma de corazón sobre su cabeza.-- buen día Chim Chim-. Saludo el mayor de los Jeon sin distraerse de lo que hacia.
-- buen día-. Respondió el menor después de su hermano.
Jimin camino hacia la alacena buscando algo para comer, tomo la caja de cereal puso un poco en un tazón vertiéndole leche encima.
-- SeokJin Hyung.. ¿usted no tenia que salir hoy?-.
Pregunto el pelirosa sentándose frente a su tazón de cereal recién servido.-- ni me lo recuerdes que siento que no llegare a tiempo-.
Jin coloco la mezcla en el horno.-- exactamente en una hora lo sacaran y lo pondrán a enfriar, ya cuando este a temperatura ambiente podrán decorarlo-.
Jin daba instrucciones mientras quitaba su delantal.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fiksi Penggemar'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...