Queria dormir tranquilo, poder descansar en paz antes de hacerle frente a Tae y ser sincero con el, pero las pesadillas en su cabeza interrumpian constantemente su sueño, despertaba llorando siendo consolado al instante por YoonGi, quien lo abrazaba y besaba para calmarlo.
Kookie no dudaba de su amor por YoonGi pero tenia miedo de perder la amistad de Tae, no era así como quería que todo acabara añoraba poder seguir siendo su amigo pero debia ser realista y entender que después de lo que hizo posiblemente TaeHyung nunca mas le vuelva a hablar.
~~~~~~~~~
Iban en el auto en silencio camino a la academia del menor, escuchaban musica a bajo volumen, ambos tenian mucho en que pensar.
— Jimin me escribio hoy temprano antes que despertaras—.
Comento YoonGi terminando con el silencio.—¿ a... Si y q..que fue lo que dijo? —.
— que era cuestion de horas para que llegara a la ciudad —.
Respondio el pelirubio con la vista al frente— ¿iras a recogerlo a la estacion supongo? —.
Queria evitar que sus celos fueran muy obvios.El mayor negó al momento que estacionaba frente a la academia de Kook.
— el dijo que llegaria solo a casa y tenia algunas cosas que hacer antes de volver a su hogar—.— e..espero que todo resulte bien Yoonie —.
— yo tambien espero lo mismo, pase lo que pase nada nos podrá separar —. Le tomo la mano mientras sonreia dandole la confianza y calma que kook necesitaba.
Se despidieron como era debido y tomaron caminos distintos.
Este era el día
~~~~~~~~~~
YoonGi impaciente por la llegada de Jimin se paseaba por la sala de un extremo a otro, el rubio se tomo el día libre de nuevo esto afectaria a su promedio pero después de resolver todo este lio daria lo mejor de si para recuperar su punteo.
Jin, RM y J-Hope no estaban en casa lo que agradecio ya que esto es algo que queria hacer solo, segun el mensaje que Jimin le envio ya faltaban pocos minutos para que llegara.
Su corazón comenzo a acelerar el ritmo escuchando como la puerta principal era abierta.
No iba a negar que estaba nervioso tal vez un poco asustado, no sabia cual sería la reacción que Jimin pueda tener al enterarse de todo, lo que menos queria es que no la tomara contra Kookie no deseaba meter en ningun problema a su pequeño.
— ¡¡el encargado de los encantos Park Jiminnie esta en casa!!! —.
Grito Jimin llevando varias bolsas con el.— emmm Hola Jim..—.
— Sugita no te quedes ahí parado y ayudame —.
El mayor se acerco al pelirosa ayudandolo con unas cuantas bolsas.
— gracias GiGi y Holaaaa—.
Sonrio después de haber dejado un beso en su mejilla.
— compre muchas cosas, se que los demás aun estan estudiando por eso quiero sorprenderlos con una deliciosa cena saludable preparada por mi obvio, no creeras todo lo que aprendi con el nutriologo—.
Camino hacia la cocina guardando cada ingrediente que usaria mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...