Al otro día sus mejillas dolían a causa de haber dormido con una gran sonrisa en el rostro pero no importaba.
Estaba feliz, tan feliz que el tener que levantarse temprano para ir a clases no fue ningún problema.
Se coloco su uniforme después de haber tomado una ducha y con su bolso a la espalda bajo por las escaleras, un aroma a hotcakes recién preparados hizo que su apetito despertara aun mas.
No tardo y entro deprisa a la cocina.
-- eso huele de maravilla Jin Hyu...-.
Quedo en silencio al ver que no era su hermano el que los preparaba.-- Jin tuvo que salir temprano, no le dio tiempo de preparar nada -.
YoonGi respondió sin verlo mientras sacaba los últimos colocándolos sobre el plato, apago la estufa al acabar.-- oh ya veo -. Lo pensó un poco.
-- ¿ya estas mejor? -. Aun tenia curiosidad sobre la salud de su Hyung.-- mejor -.
Tristemente la respuesta fue un poco cortante.
-- es bueno saber eso, cuida más de tu salud -.
YoonGi le daba la espalda mientras buscaba algo en la nevera.
Todo volvió a ser como antes, como lo temía, YoonGi volvía a ser indiferente con el.
Kookie bajo la mirada era una exageración suponer que el rubio compartiría de su desayuno con el; que mala suerte ya que le hubiera gustado probar.
Dio la vuelta con intención de salir de la cocina.
compraría algo de camino a la academia.-- ¿a donde crees que vas niño? Sientate y come-. Ordeno YoonGi al momento de Colocar dos platos a la mesa.
Kookie se giro se sorprendió al verlo.
Regreso a paso lento dejando su bolso a un lado en el suelo.
-- no los envenenaste ¿o si?-.
Kook preguntó en broma al sentarse a la mesa.-- me crees capas de desperdiciar estos perfectos Hotcakes para envenenarte-. Señalo ambos platos alzando una ceja.
-- cuando lo quiera hacer sólo usare un trozo de queso-.JungKook sonrió mostrando sus dientes de conejo antes de comenzar a comer.
-- o podriá usar zanahorias -.
Comento YoonGi mientas ponía un vaso con leche frente a Kookie y comió con el.-- ¿que te gusta comer a ti? -. Preguntó el menor viendo su plato.
-- carne; ¿porque lo preguntas?-.
entrecerro los ojos.Alzo un hombro aún sin verlo.
-- mmm solo preguntaba, por si algún día te quiero envenenar-.JungKook quería tomarle una fotografía a la expresión que tuvo su Hyung en ese momento para tenerla como recuerdo.
-- solo es una broma -.
Le Sonrió con los labios cerrados.
-- no se si tu lo decías de broma, pero yo si-. Volvió a una expresión sería, para seguir comiendo.-- claro que yo tampoco lo decía enserio, ¿tan mala persona te parezco?-.
-- nada de eso; es solo que...-.
Quedo en silencio pensando unos segundos.
-- no; nada-. Volvió a meter un trozo de Hotcake a la boca.YoonGi lo observo detenidamente, fruncio el ceño al ver que Kookie no quiso continuar con lo que iba a decir.
-- de ahora en adelante intentemos llevarnos mejor ¿que dices?-.
Propuso el rubio y Kook casi se atraganta con lo que tenia en la boca.Tomo un poco de su vaso para pasar el bocado.
-- ¿eh?... ¿como?-.-- a menos que no quieras -.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...