Veinte.

99 10 12
                                    

- que hermosas fotos, muy bonitas, exelentes, cada una mejor que la otra -.
Comentaba Jin fascinado mientras daba me encanta a cada foto publicada del grupo de danza de Jimin.
- TaeHyung es muy bueno con la fotografia, realmente capta el sentimiento en cada una de ellas esta haciendo un buen trabajo-.

Era noche de películas sugerencia de HoSeok para unir mas a la familia, el mas pequeño de la casa fue el encargado de elegir por haber ganado en el Juego de piedra papel o tijera y como era de esperar escogio ver IronMan.

En el sofá grande estaban Jin, NamJoon y Hobi, YoonGi en el sillon individual y al final Kook sentado sobre unos cojines en el suelo apoyando sus codos en la mesa de centro, poniendo su total atencion a la pantalla del televisor casi sin parpadear no queria perder ningun detalle y es que con esta ya era la decima vez que veia la pelicula o eso recordaba, la verdad habia Perdido la cuenta.

- ¿Kookie ya felicitaste a Tae por el excelente trabajo que hace? -.
Pregunto Jin sin dejar de ver las fotos.

El pelinegro estaba tan concentrado que simplemente lo ignoro.

Al no escuchar respuesta levanto su vista buscando al menor con la mirada.
- JungKook, te estoy hablando -.

- . . . -.

- ¡JungKOOK¡ -.

- si, si lo hare después, ahora ya silencio -.
Contesto tajante ante la mirada atonita de Jin y los demas.
- uno que intenta ayudar a que el amor aumente y este niño malagradecido me responde asi -.
Se quejo mientras se cruzaba de brazos.

- Kuko, no es mala idea la de JinHyung deberias escribirle algo bonito a Tae para que se inspire más -.
Esta vez Hobi hablo.

- a eso me refiero una felicitacion no tomaria mucho tiempo, unas palabras bonitas le levantarian el animo y el muy grosero me responde mal-.

- yo se Hyung, que se puede hacer con los jovenes de hoy, ya no quieren consejos -.

- si lo hará ahora o después es asunto de él -. Opino Nam llevando un puñado de palomitas a su boca.

- no le sugerí algo tan complicado Nam, yo so...-.

- ¡pueden cerrar la puta boca de una maldita vez! ya aburren con tanta mierda, se que la pelicula no es de su interes pero pueden respetar el hecho que JungKook si la quiere ver -. Dijo el gruñon Min mientras ponia pausa.

Para Kook esa era una prueba de amor absoluto, ok estaba exagerando; pero que YoonGi hablara en su nombre para que pudiera ver su pelicula favorita con tranquilidad se le hizo un acto muy lindo.

Ni una palabra mas fue escuchada y Volvio a darle play.

~~~~~~~~~

La pelicula termino y esta vez era turno del pelirubio de lavar los platos.

YoonGi lo hacia en silencio los demas ya habian subido a sus dormitorios.

Kookie se acerco y sin preguntar comenzo a ayudarle.
El mayor no pudo evitar la pequeña sonrisa que se formo sus labios.

YoonGi lavaba mientras Kookie secaba ninguno decia palabra alguna.

- gracias -.
Por fin el menor rompio el silencio.

- ¿gracias?-.

- si ya sabes, por hacer que Jin y Hobi dejaran de hablar -.
Elevo un hombro mientras seguia con lo suyo.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora