Veintitrés.

96 10 8
                                    

Queria llorar en cualquier momento se pondria a llorar.

Después de un desesperante silencio el mayor en casa se cruzo de brazos y con su expresión seria ahora se fijo en ambos.
- agradezcan que lo llamaron antes de tiempo y su plan se fue al carajo y el que decidio ir por ti a la academia fui yo-. Se señalo molesto, Jin habia sido testigo de todo.

Ambos involucrados quedaron en silencio viendo fijo al mayor de los tres.

- a ver, expliquen ya... ¿que esta pasando?-.

- Hyung... Yo...-.
Kookie intento hablar primero.

-¿crees que una relacion es un juego? estas tomando los sentimientos de Tae a broma-.

El menor bajo la mirada.

- ¡por todos los cielos Kook!.
¿¡CUANDO VAS A MADURAR!?-.
su hermano alzo la voz.

- no le grites así -.
YoonGi habia decidido mantenerse al margen calmado, pero le molesto la manera en que Jin le hablaba al menor.

- oh "perdón" -.
Rodo los ojos fastidiado.
-¿que? ¿Tenia que decirle mocoso idiota o rata, antes de gritarle como tu lo haces, Min?-.

No tenia excusa contra eso.

Kookie limpiaba las lagrimas que caian por sus mejillas manteniendo la mirada baja.

- este es uno de tus caprichos de niño Kook, dime ¿piensas? ¿o solo actuas por impulso?-.
El mayor estaba muy molesto.
- me decepcionan ambos, hacen esto sin considerar a Jimin o a Tae, de Min no me sorprende siempre fue una basura con las personas pero de ti Kook -.
Negó desepcionado.
- te crei diferente-.

El menor no lo soporto mas
- lo siento-.
Fue lo único que dijo antes de correr a encerrarse a su habitación.

Ambos mayores lo vieron irse YoonGi queria ir con el no le gustaba verlo llorar.

- y tu Min-.
Hablo Jin con el mismo tono de enfado.
- ¿te diviertes con mi hermano? ¿que pasara cuando te aburras de él? ¿lo engañaras con otro tal y como lo estas haciendo con Jimin ahora?-.

Ahora era el turno de El pelirubio para hablar.
-sacas conclusiones apresuradas y levantas condena sin juicio, no tienes ni la mas minima idea de lo que Kookie y yo sentimos, hablas de madurez y te dedicas a gritarle a tu hermano menor sin darle oportunidad de explicar ni defenderse, ¡SI lo se!, fui una basura lo admito pero por el amor que le tengo a Kookie he decidido cambiar fui cobarde negando lo que sentia; solo dejame decirte que esto no es algo que surgio de la noche a la mañana-.
Dicho esto fue en busca de JungKook.

Jin solo paso una mano por su rostro se sentia tan frustrado.

~~~~~~~~~

YoonGi daba suaves caricias en la cabecita de su bebé mientras lo abrazaba; JungKook recostando su mejilla en el hombro del mayor.

- Jin Tiene razón, soy un mocoso inmaduro nunca p..pienso-.
El menor dijo decaido, mientras sorbia por su nariz.
- hasta tu me lo decias-.

El rubio beso su frente tratando así de calmarlo.
- no mi bebito, tu no eres así yo fui un imbécil e idiota que te dijo tambien todas esas estupidas mentiras, perdoname-.

- pero es verdad-.

- no lo es, tu eres muy inteligente amor, muy sabio y si de madurez hablamos lo eres mucho mas que yo debo admitir-.

Levanto su mirada de ojos cristalizados buscando la del mayor.
- Yoonie... de verdad me gustas y mucho, no es ningun capricho de niño -.
Negaba mientras dejaba correr las lagrimas por sus mejillas.
- yo estoy 100% seguro de lo que siento... siempre lo he sentido -.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora