Trece.

115 12 17
                                    

Tenia 3 reportes atrasados, su promedio bajo 2 puntos, extravío su libro de historia y sin querer derramo el café sobre su camisa, tan dulce que las hormigas y el aroma empalagoso fueron un fastidio durante todo el día .

Aun con todo eso, la sonrisa permanecía en el rostro de Kookie se sentia tan feliz que no importaba nada mas.

Al salir de la academia, sabia que su Hyung favorito pasaría por él, lo esperaba ansioso justo a la salida tenia su chaqueta puesta para cubrir la mancha de café sobre su camisa miraba impaciente por donde el vendría y tal como lo había prometido cumplió.
Reconoció a lo lejos el auto de YoonGi acercarse lentamente estacionando frente a él, abrió la puerta y antes de entrar arrojo su bolso al asiento de atrás.

—Hola cariño —.
Saludo Kook siempre imitando la voz aniñada de Jimin y mientras acomodo en el asiento del copiloto, colocándose el cinturón de seguridad

— Jeon, ya no me digas así—.
Dentro de él no queria dejar de escuchar esas palabras salir de la boca del menor pero se haria una mala costumbre mas adelante.

— ¿porque no, amor? —. Hizo un puchero, viéndose tan tierno.

— esos apodos me incomodan incluso cuando Jimin los dice—.
Era verdad pero no podia pedirle al pelirosa que le dejara de decir así.

— ñoo~ yo quiero seguir diciéndote así —. Se encapricho mientras el sonrojo subía a su rostro era una situación vergonzosa para él; pero aun así no quería parar si Jimin podia ¿porque él no?...
Bueno era lógico ellos eran pareja, pero no le importaba el queria decirle así tambien y nada lo haria cambiar de opinión.

— actúas como bebé —.

— soy el bebé de la casa —.  Volvió a hacer el puchero mirando con ojos de cachorrito a YoonGi.

El mayor suspiro rendido
— ok "bebé" has lo que quieras —.

— chi~~ ... —.
Aplaudió en una celebración infantil.

— ¿quieres un helado... bebé? —. YoonGi termino siguiendo el juego.

— si quiero, gracias mi amor —.
Después de darle una sonrisa al rubio, Kookie desvío su vista a la ventanilla
Mantenía su expresión mientras sentía como su corazón casi se salia de su pecho.
— es divertido—.
Comento sin verlo.

El rubio no sabia si para Kookie solo era divertido ¿porque se estaba burlando de Jimin o habia algo mas? trato de no pensarlo mucho.

~~~~~~~

Pasaron a la heladería por insistencia de Kookie y decidieron pasar la tarde juntos.

— comenzaste a tocar el piano desde muy pequeño, Hyung —.

JungKook sentado en una de las bancas junto al pelirubio.

— fue por la insistencia de mi Madre, ahora ella dice que le debo agradecer no haber desperdiciado mi talento—.
Comento YoonGi degustando de su helado.

— oh ya veo... Ella tiene razón pero si no le agradeces tu, lo haré yo —.
Aseguro Kookie.
— le diré: gracias Madre por haber hecho que el flojo de YoonGi Hyung usara su cabeza para algo mas que solo colocarla sobre su almohada —.

La expresión mal humorada de YoonGi fue suficiente para que Kook se soltara a reír.

— lo siento, lo siento fue broma —.
Intento regular su respiración.
— pero ya hablando enserio ¡HYUNG! Enseñeme a tocar el piano —. Rogó tomando a YoonGi de la manga de la chaqueta.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora