dando vueltas en su cama sus sabanas eran un lio igual que su mente no podia dormir, la desesperacion lo invadia mientras el recuerdo de lo que habia hecho con el "conejito" seguia tan marcado dentro de el.
~haslo Yoonie, besame~
Esa frase lo dejo sin palabras y mas al ver el rostro sonrojado del menor cuando cerro sus ojos.
Al recordarlo asi se veia tan hermoso tan fragil que dentro del mayor aumentaba el sentimiento de querer protegerlo y cuidarlo con la mas grande dedicacion y cariño pero por estupido arrogante le era mas facil negarlo.
Queria ser indiferente a todo, mostrar que no estaba equivocado pero todo se salia de su control.
Suspiro mientras veia hacia el techo, recuerdos de ellos dos juntos vinieron a su mente desde el primer día que lo conosio.
- no has cambiado nada pequeño conejito-
Dijo al recordar su encuentro con el menor en el dia de campo al que fue invitado junto a Nam por SeokJin.
Recien ingresando al parque donde se llevaria acabo la actividad metio la mano en la bolsa de sudadera dentro de ella encontro una bandita con diseño de conejos no recordaba muy bien como la obtuvo la volvio a guardarPasado el tiempo mientras jugaba escucho a alguien llorar eran pequeños sollosos aun asi él los escucho a la perfeccion, busco con su mirada encontrando que trataba del hermanito de Jin cuando lo vio por primera vez no pudo evitar pensar que el niño se parecia mucho a un conejo, al principio pensó que el niño era un exagerado por llorar por algo tan minimo como un raspon... pero ver al conejito con sus ojitos llenos de lagrimas lo ponia triste a el tambien y su pecho se oprimia, no entendia por que ya que nunca habia convivido con el pequeño para tener algun tipo de cariño hacia el, recordo esa bandita que traia en su bolsa y se acerco para colocarla con cuidado sobre la herida.
-- y listo... Así no te dolerá mas.-. le acaricio la cabecita al pelinegro.
-- ya no llores ¿Si?-. le hizo sonreir lo mucho que se parecia el niño a los dibujos en la bandita.
Ofrecio amablemente un caramelo de limón aunque después de haberlo ofrecido se arrepintio ya que era el ultimo que le quedaba y esos eran sus favorito.
No importo tanto después de ver la linda sonrisa en el rostro de JungKookie.
Su pecho se lleno de una calida sensacion y su corazón comenzo a latir mas rapido no sabia que estaba pasando decidio alejarse de el pero cada vez que veia al pequeño conejito esa sensacion volvia.los años pasaron y ese sentimiento no se detubo mas bien aumento, Kookie era menor que el por 4 años pero eso no le impedia sentirse tan atraido por su menor, todo de el le encantaba tanto que hasta le asustaba, comenzaron las burlas de parte de unos supuestos amigos.
¿iras con tu novio el conejo?
le enojaba que lo llamaran así pero no decia nada era un adolecente confundido e inseguro.no podria haber nada entre entre ellos nunca se haria realidad, era el hermano menor de su amigo, el pequeño Kookie merecia a alguien mejor no al fracaso de chico que el era.
odiaba amarlo tanto.
debía cambiar alejarlo tal vez así
podria olvidar sus sentimientos.a los 16 durante la fiesta de cumpleaños numero 12 de Kookie lo decidió, actuaria distinto se propuso alejar al menor
Ahora se sentia tan mal tan pesimo consiguio lo que queria pero no fue para nada agradable lograrlo.
Estaba arrepentido pero ¿que podia hacer? Se empeño en ganar el odio de JungKook y lo consiguio
Probar sus labios fue su segundo error el primero fue haberse enamorado tan ciegamente de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...