— no, Kookie no es lo que piensas yo... Yo te puedo explicar—.
YoonGi estaba nervioso; por la expresión del menor podria ser que solo escucho que planeo estupidamente al inicio
— dejame explicarte—.
se levanto de su cama acercándose mientras le hablaba.Kookie alzo su mano frente a él pidiendo sin palabras detenerse, lo observó por un instante serio antes de desviar la mirada.
— lo escuche todo y cuando digo todo... —.
Suspiro profundo.
—Es todo~...—.
Seguia sin levantar la vista.El rubio lo observaba esperando con el alma pendiendo de un hilo a que continuara, nunca se sintio tan aterrado como ahora.
— sabes...—.
Su voz se mantenia calmada.
—me dolio mucho escuchar lo que NamJoon dijo al principio... p...pensé que tus disculpas habian sido falsas, que mentias incluso pensé en entrar y gritarte lo mucho que te odiaba, que eras la mas horrible persona sobre la tierra mi enojo aumento mas cuando después de lo que Nam habia dicho reiste crei que... no te importaba lo que estaba pasando, que yo no te importaba, que nunca te importe... pero después tu...—.
Hizo una pausa mientras Jugueteaba con un hilo suelto en el ruedo de su buso, relamio sus labios antes de continuar.
— ¿tu de verdad... P...piensas eso? ¿Lo que dijiste de mi?—.El pelirubio lo medito por unos segundos sin quitar la vista de Kookie, ese era el momento ya no mas mentiras ya no mas ignorar eso dentro de él, ¿porque no ser sincero con kookie y con el mismo tambien?
—pienso eso y mucho mas JungKookie, eres la persona mas increible y maravillosa que he conocido —.Kook levanto por fin su mirada buscando la del mayor queria estar seguro de que no le mentia.
— ya no lo negare —.
El rubio le sonreia con sinceridad.
— me gustas JungKookie, siempre me has gustado conejito pero soy un idiota que temia enfrentar sus sentimientos —.El menor aun estaba sin palabras.
— yo...—.
Apreto levemente sus labios.— aun no digas nada —.
Le detubo sin ser brusco.
— quiero ser completamente honesto de ahora en adelante, contigo más que nadie, se que es muy pronto para decirlo pero ya no podia ignorarlo, fui un idiota por lo que te hice por como te trate, tenia que casi perderte para darme cuenta lo que significas para mi lo importante que eres.Kookie solo escucho en silencio.
— no soporte tenerte lejos que no me hablaras y me evitaras aunque esa fue mi estupida intencion desde un principio, fui un idiota queria ser firme negando sentir algo por ti pero desde hace mucho tiempo que mi corazón ya te pertenece y puede que ahora ya sea tarde; tu tienes a Tae eres feliz con el e...—.
Un beso corto casi un rose de labios fue suficiente para callarlo.
— hablas mucho cuando estas nervioso ¿sabias?—.
Dijo el menor sonrojado hasta las orejas por lo que habia hecho.El pelirubio quedo inmovil en su lugar parpadeando repetidas veces aun incredulo por lo ocurrido.
— tu tambien me gustas YoonGi desde hace mucho que me gustas—.
Seguia avergonzado.
— aun así esto es difícil no sólo somos tu y yo; tu d... debes pensar en Jimin como yo en Tae —. Su expresión cambio— dije que seré honesto —.
Volvio a repetir YoonGi
— y piensó que lo mejor seria terminar con Jimin—.— no hagas eso YoonGi —.
Esa confesión lo preocupo, no queria hacerle daño a nadie.— es peor retenerlo si no siento algo por el —.
Le explico con calma.
—aun así no te pido ni obligo a hacer lo mismo —.Hubo un corto silencio mientras lo pensaba.
— Tae es muy importante para mi...—.
Hablo decaido, estaba indeciso.
— como mi mejor amigo siempre me apoyo, no quiero lastimarlo—.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...