Cinco.

111 13 2
                                    

-- ¡pide un deseo y apaga la velita Hobi!-. Exclamó Jin feliz, después de que todos los presentes cantaron la ya clásica tonada de cumpleaños, incluido YoonGi contra su voluntad aclaro.

HoSeok lo medito por unos segundos, sonrió cuando ya tuvo su deseo claro en mente cerro sus ojos y entrelazado los dedos frente a él.
Se inclinó hacia delante y apago la vela de un sólo soplido.

Aplausos llenaron la Sala de la casa SeokJin fue rápidamente a la cocina.

-- me gusta la decoración del pastel-. Comentó HoSeok cuando Jin regresaba con el cuchillo para contar las porciones.
-- ¿usted lo hizo Hyung?-.

-- no, en realidad fue Kook-.
Aclaro Jin sin saber realmente que el primer intento hecho por su hermano fue un completo desastre.

-- Jin Hyung en verdad Yo...-.

-- no eres tan Imbécil como pareces -. YoonGi Interrumpió al pelinegro.
Kook solo volteo a verlo con el ceño fruncido muy confundido.

-- te hago un cumplido ¿y me quieres matar con la mirada? -.
reclamo el Rubio.

--¿de cuando acá decirle que no es tan imbécil a alguien es un cumplido ?-. Nam la voz de la razón hablaba mientras colocaba los platos para facilitarle el trabajo a Jin.

-- para mi lo es -. YoonGi alzo levemente sus hombros.
- el punto es que Jeon hizo un buen trabajo y a HoSeok le gusto,
¿comeremos pastel Si o No?-.

-- si ya quiero comer, se ve delicioso -. Hobi frotó sus manos entre si.
- ya no pierda tiempo Omma y comience a repartir-.

- no soy tu omma -.
SeokJin se quejo.

- adoptame y será legal -.
Jin sinplemente rodo sus ojos ante el comentario de HoSeok.

Kook estaba más que consiente que el no había sido responsable de la decoración del pastel no entendía porque YoonGi le dio todo el crédito,
Después se lo preguntaría.

~~~~~~~~~

HoSeok se tomo un tiempo para contarles a los chicos su experiencia en la cafeteria a la que fue con sus amigos.

-- luego de que yo le Sonreí la mesera no dejaba de comerme con la mirada y no la culpo quien se me resiste -.

YoonGi, Nam, Jin, Jimin y Kook levantaron la mano al unisono.

-- decisión unánime, todos los presentes de acuerdo -. Concluyo Nam en broma.

-- ustedes no cuentan -. Reclamo Hobi.
-- se pasan conmigo y eso que es mi cumpleaños-.

-- Ya Hobi Hyung ¿y que paso después?-. Kookie lo alentó a que continuará con su divertida anécdota.

-- oh si... Después me fije bien y se trataba de Hwasa de Mamamo al parecer estaban grabando un MV en esa heladería.

-- esa chica es muy hermosa -.
Jin asintió sonriendo.

-- Su cuerpo es bonito -.
comento kook.

-- deberías fijarte mas es los sentimientos y no en el físico-. Jin reprendió a su hermano.

-- ¿quien dice que no lo hago?-. Alzó ambas cejas algo ofendido por la acusación de su mayor

-- un mocoso hormonal como tu, no sabe que son los sentimientos-. YoonGi comento si ver al menor mientras seguía degustando de su porción de pastel.

-- tu no tienes sentimientos, amargado -.

-- si los tengo, pero contigo no los demuestro-.

-- ¿y crees que me importa? -. frunció el ceño.

-- dices que no te importa, pero bien que te afecta -.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora