Veinticinco.

96 9 0
                                    

Sentado en medio de su cama Perdido en sus pensamientos su excusa no era mentira tenia mucha tarea sus cuadernos y libros estaban esparcidos sobre el colchon, su mente era un lio y su animo estaba tan mal que no podia concentrarse como debia.

Su conciencia le atormentaba sabia que no habia actuado de la manera correcta, su amor desde que tiene memoria y no hay duda de eso siempre fue para YoonGi y si estuvo con Tae dandole una oportunidad, era solo para poder olvidar a su amor imposible, nunca quiso usar a Tae ni jugar con sus sentimientos, pero eso es lo que habia hecho.

TaeHyung no merecia que lo terminara tan de pronto de la nada y que al siguiente momento anunciara que ya habia formalizado su relación con YoonGi, eso lastimaria mucho a Tae lo haria sentir como juguete el mismo experimento lo que se siente y no quiere que el castaño pase por lo mismo,
Kookie nunca correspondio a sus sentimientos y nunca pudo amarlo como él lo hacia, le tomo un gran cariño por el tiempo de amistad que tenian y ese era el punto nunca pudo verlo como algo más que un amigo.

La puerta de su habitación fue abierta mas no volteo a ver de quien se trataba su mirada seguia fija en el suelo.

— mira Kookie te compre...
Bebé ¿por que lloras?—.
Su animo cambio al ver al menor llorando.

Kook estaba tan perdido en sus pensamientos y sentimiento de culpa que nunca noto las lagrimas que corrian por sus mejillas.

— Yoonie~...—.
Pucherio viendo al mayor en el momento que decidio soltar mas lágrimas.

YoonGi no perdio mas tiempo se acerco al menor que lo esperaba con sus brazos abiertos lo rodeo con los propios en un fuerte abrazo, no pregunto nada solo daba caricias en el cabello de su bebé dejandolo desahogarse sobre su pecho.

Paso el tiempo en silencio donde solo los sollosos eran escuchados en la habitación YoonGi tenia muchas dudas pero sabia que no era el momento de atacar al menor con preguntas, algo lo hizo sentir mal eso es seguro, no queria empeorar las cosas haciendolo llorar mas al recordarle la razón de su tristeza.

Lo acomodo en su cama y lo arropo cuando este quedo dormido recogio y ordeno los libros y cuadernos que hizo a un lado era verdad ¿que mierda pensaban los maestros al dejar tanta tarea?.

Sentado a la orilla de la cama no habia nada que temer la puerta tenia seguro reviso la hora en su movil casi la 1:30am decidio ir a su habitación.
Mas una voz lo detuvo, Kookie lo llamo casi en un susurro pidiendole que se quedara y es que ¿como podia resistirse a esos hermosos ojitos brillosos de tanto llorar que lograba distinguir en plena oscuridad? Que rogaban por su compañia.

Volvio a su lado e hizo tal como su pequeño le habia pedido, recostandose junto a el.

Kook se abrazaba al mayor como si su vida dependiera de ello, se sentia seguro en sus brazos, durmio junto a el recostado en su pecho.

~~~~~~~~~~

Al otro día frotaba su ojito cerrado con intencion de desperesarce YoonGi seguia a su lado abrazandolo se sentia muy bien estar así, giro con gran pereza su vista hacia el reloj en la pared.

— ¡Yoonie! —.
Se levanto de golpe todo rastro de sueño desaparecio en ese istante, sacudiendo al pelirubio tomandolo del brazo.
— Yoonie despierta ya es tarde~...—.

Intento levantarse pero el brazo alrededor de el se lo impidio.

— bebé~...—.
Hablo medio adormilado manteniendo sus ojos cerrados.
— hoy no iras, tu hermano vino le dije que estabas mal y que llamara a tu academia para avisar el motivo de tu aucencia—.
Lo hizo recostarse de nuevo.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora