Quince.

105 12 10
                                    

— Me importa una mierda lo que tu y el idiota del alien hagan ¿te quedo claro?—.

— ajmm~ ¿y... ?—.
Kook seguía con su actitud retadora.

— eres un puto fastidio —.
YoonGi comenzó a caminar para salir de la cocina o eso intento ya que Kookie le bloqueo el paso.

— ¿porque eres así conmigo, que te hice para que me trates tan mal? —. Reclamo clavando su mirada en el mayor.

— existir, ahora muevete Jeon—.

— nos llevabamos bien hace unos días ¿ya lo olvidaste? —. queria llorar de enojo.

— trato de olvidar mis errores, ahora muevete —.

— no lo haré hasta que me expliques—.

— No me jodas, mocoso—.

— ¿y si no quiero abuelo?—.

— Estúpida Rata—.

— roca sin sentimientos—.

— insoportable—.

— imbécil—.

— HIBRIDO SUBNORMAL—.

— ¡IDIOTA AMARGADO!—.

—¡ERES UNA MALDITA MOLESTIA!—.

—¡YA VASTA! ¡SILENCIO LOS DOS! —.
SeokJin interrumpió la discusión entrando justo en ese momento a la cocina mas que harto seguido por Nam quien se quedo en la puerta manteniéndose al margen de todo el problema;
Jin alternaba su mirada entre ambos involucrados.
— ¿es que no pueden pasar un solo día sin sus absurdas peleas?—.

YoonGi y Kook seguían retandose  con mirada sin decir palabra alguna.

— cuento tres y más les vale acabar con esto y pedir perdón en este momento o sabrán de que puedo ser capas—. Sentencio el mayor de brazos cruzados.

Ninguno de los dos decia nada.

Uno...

Dos...

...

un fuerte suspiro se escucho.

—perdón—. Se disculpo por fin el menor de todos bajando la mirada.

La queja de Jin era justificada, quien no se frustraría al escuchar constantes discusiones en lo que se supone que seria un hogar feliz.
Ahora dirigió su vista al segundo involucrado en la pelea esperando su respuesta.

-- como sea me largo de aquí-.
Indiferente dio la vuelta, ignorando el discurso que seguramente su Hyung le tenia preparado.

-- ¡espera Min YoonGi! Aun no eh acabado ¡VUELVE AQUÍ Y PIDE PERDÓN!, ¡YOONGI!-.
Jin lo siguió y ambos mayores se alejaron del lugar, seguidos de nuevo por RM.

Una y otra vez las discusiones se hacían cada vez mas constantes y mas fuertes. Al principio eran simples bromas e insultos infantiles; incluso hubo un tiempo en el que se llevaron bien, pero ya no mas.
Ahora YoonGi pareciera tenerle un profundo rencor, ahora lo detestaba cualquiera podia ver eso; era como si deseara que desapareciera porque no soportaba estar a su lado.
El menor aun seguía con la mirada perdida en un punto fijo en el suelo.

-¿que no pueden pasar un solo día, sin sus absurdas peleas?-

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora