'3 días después de que Tae y Jimin hablaran'
— buen dia YoonGi o debo decir ¿buenas tardes? —.
saludo Jin al pálido pelirubio al verlo entrar en la cocina.
— estaba a punto de revisar si aún seguias con vida —.— ja... ja... como comediante fijo te mueres de hambre—.
camino hacia la nevera.
— no estaba durmiendo por si eso pensabas, estaba con Kookie —.
suspiro preocupado, tomando una botella con agua.— vaya, ese suspiro lamentable me hace creer que algo malo pasa, ¿discutieron acaso?—.
— no.. nada de eso... es solo que pues, Jimin llamo explicando que Tae volvera hoy —.
si Jin hubiera estado bebiendo algo sin duda lo hubiera arrojado de su boca por la sorpresa.
— ¡Tae... regresa hoy! —.— incluso HoSeok le informo a RM también—.
— oigan me siento menospreciado, ¿porque nadie me informo a mi? —.
— lo hago ahora —.
respondió con obviedad.— eso no cuenta.. no... aghh olvidalo y ¿que piensa Kookie sobre eso? —.
— el... esta nervioso y a la vez emociónado el que Tae quiera regresar puede significar buenas noticias —.
su tono de voz no mostraba ninguna emoción.— grandioso eso es muy bueno ¿no? —.
vio la mirada de angustia en el rostro del pelirubio.
— no te veo tan animado, ¿acaso algo te preocupa? —.— Tae estara de regreso, eso es suficiente para preocuparme—.
El mayor indagó en las expresiones del pelirubio, acaso ¿Min orgulloso YoonGi, estaba siendo inseguro?.
— ¿temes que mi hermano te deje?... o que al tener a Tae cerca recuerde el pasado y no se... ¿tal vez cambie su opinión? —.Los ojos de YoonGi se abrieron en grande, justo eso era lo que lo hizo entrar en panico.
Jin rio alocadamente dando golpes a la mesa.
— deberias ver tu expresión Min es tan, pero tan graciosa —.
seguia burlándose de YoonGi quién no le veia lo gracioso, esa situación no lo era en lo absoluto, era toda una posibilidad.— ay, Min ¿de verdad piensas que mi hermano te dejaria? —.
elevo una ceja, sin dejar de sonreir.quedo en silencio...
¿acaso no confiaba en kook?— si es así y dudas de Kookie, te falta conocerlo mejor —.
esta vez la expresión de Jin cambio al tiempo que su sonrisa se borro.— ¿d...du...das de mi? —.
la vocesita quebrada de Kookie se dejo escuchar ambos mayores vieron al mencionado de pie en la entrada de la cocina.Iba a llorar claro que lo haria, YoonGi se acerco a el rápidamente.
— no no...no es eso amor, bebé no llores deja que te explique —.
acunaba el rostro de Kookie en sus manos cuando quedo frente a el.El menor afirmo, aun con su mirada triste.
— ¿Yoonie~ tu... dudas de mi? —.— no cariño no lo hago, yo... yo dudo de mi—.
hablo bajando un poco su mirada mientras unia sus frentes.
— siento que después de todo no te merezco, temo que me veas como el error que debes enmendar, se que sonara posesivo pero mas que nada me aterra la idea de perderte para siempre y que te alejes de mi lado —.Kookie lo abrazo recostando su cabeza sobre el hombro.
— Yoonie~ bobito, como tu me lo dijiste igual te lo diré: ¿para que renunciaría a mi felicidad?, yo jamas te dejaria—.
sonrio al sentir los besos que el mayor daba en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...