Veintinueve.

92 10 0
                                    

frente a la puerta principal el menor de pie, dudoso para ingresar se sentia nervioso, asustado, YoonGi a su lado estaba igual pero lo podia disimular muy bien lo hacia por el bienestar de Kookie, queria darle fuerza.

— es momento de entrar —.
comento el mayor tomando su mano.

Kookie la tomo con mas fuerza sin intencion de moverse.

— calma bebé, todo saldra bien—.
se puso de pie frente a el y dejo un casto beso sobre sus labios.
— yo estare a tu lado siempre—.

Kook respiro profundo antes de entrar, calmando un poco su corazón.

— regresamos —.
anuncio YoonGi al entrar a casa, un delicioso aroma de comida recien preparada les llego a ambos.

— Bienvenidos —.
respondió NamJoon desde el sofa

— hola Nam... —.
YoonGi saludo preguntando con la mirada, mientras que Kookie seguia en silencio junto a el.

El moreno les sonrio a ambos brindandoles confianza una sonrisa que les daba a entender que todo estaba bien.
— Jin esta ayudando a Jimin en la cocina ya falta poco para que la cena este lista—.

esperaron solo un poco cuando Jin salio anunciando que podian pasar al comedor en la cocina.

Kookie entro junto a YoonGi pero sin tomarle la mano, el rubio no le interrogo respeto su decision, Nam iba por delante de ellos y Hobi que venia bajando por las escaleras.

se sentaron a la mesa  en silencio kookie se sento entre Hobi y Nam a ambos les extraño que no se sentara al lado de yoongi tal parecia como si le huyera.

mientras tanto Jin y Jimin se acercaban con los platillos.

— espero que lo disfruten, lo prepare con mucho amor —. el pelirosa sonrió haciendo sus ojos dos medias lunas.

se sento en su lugar y todos comenzaron a comer,

el rostro de los presentes se ilumino al probar el primer bocado.

— Woow Chimmy si que tienes talento esto sabe muy bien—.
felicito Hobi volviendo a probar de su comida.

— eres un exelente cocinero, esto es lo mejor que he probado en toda mi vida—.
se unio Nam a los cumplidos, Jin le dio una mala mirada desde su lugar lo dicho por el moreno fue un golpe bajo para el orgullo del Hyung Mayor.

— no... no Jinnie Y...yo, lo dije porque esta es comida sana—.
trato de excusarse arruinandolo mas.

Jin volteo la mirada indignado.

— nooo yo —.

— te defiendes mejor si ya no hablas—.
dijo YoonGi haciendo que Nam lo viera mal.

— ya ya suficiente, no quiero discusiónes quiero a mi familia unida y feliz —.
comento Jimin inflando sus mejillas en un gesto infantil.

— ok lo sentimos pequeño mochi,  ya no mas discusiones por hoy —.
comento SeokJin y todos estuvieron de acuerdo.

Kookie se mantenia con la mirada baja pensativo y mientras que YoonGi lo miraba disimuladamente desde su lugar.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora