Siete.

101 14 0
                                    

Jin preparaba la cena con la ayuda de HoSeok o eso era lo que creía, ya que Hobi solo se ocupaba de lo suyo, preparando "palitos de queso" una de sus creaciones en el microondas.

-- si no baja a cenar juro que lo castigaré por un mes sin videojuegos-. Jin exclamo molesto, mientras cortaba los vegetales.

-- ¿habla de Kookie?-.Hobi Dejo lo que hacia prestándole atención a su Hyung.

-- no quiso almorzar, me preocupa-. El mayor vacío lo que tenia ya hecho, de la tabla a la olla.

-- no se estrese Hyung... Simplemente el niño no tenia hambre y ya-. Hobi sonrió.
-- Ya vera que estará aquí para la cena-.

-- mas le vale porque si no estará castigado-. Jin removía el contenido dentro de la olla.

~~~~~~~~

La cena servida en la mesa, todos menos 2 sentados frente al delicioso festín que SeokJin había preparado.
El mayor de todos sentado de brazos cruzados, mientras golpeaba con el pie en el suelo señal de su impaciencia.

-- si no baja, yo mismo iré -.

-- tranquilo príncipe ya vendrá, Hobi fue por él-.Nam se animo a hablar grave error, si las miradas mataran ese hubiera sido el final del moreno por la forma en la que Jin lo volteo a ver.

-- lo siento -. SeokJin era el único que lograba que el grandioso moustro del rap bajara la cabeza.

Hobi entro a la cocina/comedor,
-- dice que ya viene-. Mostró su radiante sonrisa tomando el lugar entre Jimin y Jin.
A los pocos segundos Kook ingreso, Jimin fue el primero en notar lo hinchado de los ojos del menor cosa que le preocupo.

-- ¿Kookie te encuentras bien?-.
Pregunto Jimin sin maldad llamando la atención de los demás
de inmediatos todos los presentes llevaron su vista al menor.

-- si...emm... solo me quede dormido después de leer mucho-. Kook camino tomando el lugar restante que para su mala suerte estaba al lado de YoonGi , su consuelo era tener a Nam del otro lado.

Se sentó cabizbajo.
-- ¿todo bien, seguro? -.
Nam insistió. YoonGi solo lo observo de reojo sin decir nada.

-- si todo bien, hay que comer ya-.
Kook se apresuró y comenzó a servir su porción, Jin no estaba del todo convencido más decidió no interrogar a su hermano.

--comamos que la cena se enfría -.
Hobi animo.
Entre platicas y bromas creadas por las ocurrencias de Hobi obviamente la tensión fue disminuyendo.

~~~~~~~~~

Kook estaba en su habitación recostado en la cama viendo el techo, cuando tocaron la puerta.

-- buenas noches -.
Jin abrió la puerta y entró con un cesto de ropa en sus manos.
--¿puedo entrar?-.

-- no tiene sentido que ya estando dentro preguntes si puedes entrar-. Kook argumento sin ver a su hermano.

-- mi casa, mis reglas-.

-- aún no es tu casa, bueno no legalmente hasta que te cases con Nam-.

Jin se sonrojo hasta las orejas.
Kook se río burloso de la reacción de su hermano.
El mayor tomo sin ver una de las prendas que traía en el cesto y se la arrojó.
-- no te burles niño mal agradecido -.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora