Seis.

110 14 1
                                    

Fin de semana de nuevo no había ningún plan o actividad programada, era una mañana muy calurosa Kook decidió tomar una ducha.

Habiendo acabado, se vistió con una polo blanca sencilla y unos Short negros, se paro frente al lavabo mientras veía el reflejo de su rostro en el espejo, su cabello aún mojado goteaba sobre su frente y cuello.
Sonrió falsamente mostrando sus sobresalientes dientes frontales.

'Rata'

Cerro su boca casi de inmediato al recordarlo, no le gustaba ese apodo no le gustaba que su Hyung lo llamara de esa manera.
Le acomplejaba esa parte de el mismo

(((Toc))) tres toques a la puerta acompañados de una suplica llamaron su atención.

-- ¡KOOKIE POR FAVOR PUEDO ENTRAR!-. la voz de Jimin resonó en queja.

Kook quito el seguro dejándolo pasar.

El pelirosa entro sin perder tiempo se puso de pie frente al lavabo tomo su cepillo de dientes y coloco un poco de pasta dental en el,
El menor solo observaba los movimientos del chico que no cambiaba la mueca de asco en su rostro.

-- amargo amargo -. Era lo único que salia de boca de Jimin.
Comenzó a lavar sus dientes con esmero intentando borrar ese sabor de su boca.

-- yo te advertí que no te gustaría pero tu insistias en probar-.
La voz de YoonGi hizo presencia en el lugar Kook llevo su vista al pálido que se encontraba de pie en la entrada del baño, recostando su hombro en el marco de la puerta.

Jimin escupió la espuma que había creado en su boca antes de hablar.
-- no imagine que bebieras el café tan amargo-.
Siguió lavando sus dientes.

-- eres un exagerado mochi-.
El rubio rodó los ojos.

Kookie de pie tras Jimin decidió mantenerse a margen de la discusión,
Con toalla en mano comenzó a secar su cabello.

-- me gusta el aroma -. Comento Jimin de pronto volteando a ver al menor a sus espaldas.

-- ¿eh? -. Kook dijo sin comprender de que le hablaba.

-- que me gusta el aroma de tu shampoo-. Sonrió achinado sus ojos.

-- oh.. Gracias-. Kook agradeció un poco extrañado por el cumplido.

-- un aroma agradable y fresco envolvente y embriagador, tan dulce y atrayente que puede ser imposible resistirse al portador-. De la nada YoonGi comenzó a hablar.

~~Kook~~
'Eso sonó como un cumplido'

Jimin cambio su expresión era mas que obvia la molestia en su rostro, le dio una mirada a YoonGi su ceño fruncido dejaba en claro su enojo, guardo sus cosas donde correspondía y salio de la pequeña habitación de baño.

-- Jimin ¿que ocurre? ¿porque te enojaste?-. YoonGi salio detrás de él.

Ya estando solo; el menor alzo la mirada viendo su reflejo en el espejo, sus mejillas levemente sonrojadas delataban su sentir, agradeció internamente que nadie se percató de su estado..

Mojo su rostro con agua fría calmando su bochorno, ya mas tranquilo decidió salir, e ir a la cocina para tomar su desayuno.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora