Diecinueve.

103 10 11
                                    

Su interior era una mezcla de emociones no sabia como sentirse todo era muy confuso, él habia aceptado sus sentimientos desde muy pequeño, sufrio al ver que su afecto no era correspondido, fue un idiota por ilusionarse.
Se sintio usado al saber la verdad,  era mas que obvia pero escucharlo fue aun mas doloroso.

Se enamoro.
Soño.
Fue un idiota
Su corazón destrozado se lleno de odio.

¿que más podia agregar a su lista?

ahora aqui esta debatiendo en su interior si debe perdonar todo y actuar como si nada ocurrio.

No era fácil lo dejo muy claro queria ser firme y alejarse, olvidar todo; tal vez todo seria mejor.

Aun asi su corazón era débil.

Su Hyung se estaba esforzando demasiado lo que le sorprendio, con cada detalle por más minimo que fuera siempre estaba tan pendiente de el.

— ¿tienes hambre? ¿que se te antoja?. pide lo que quieras —.

— ¿estás seguro?—.

— si no estubiera seguro no te lo hubiera propuesto pequeño Kookie —.

El menor lo observaba aun dudoso.

—ademas yo invito y...—.
Mostro la tarjeta sostenida en su mano.
—usaremos la tarjeta de credito para emergencias de NamJoon asi que no te preocupes—.

Ese dia YoonGi fue retado fuertemente por Nam, pero el rubio se excuso diciendo que tuvo un muy buen motivo para usar ese dinero. Dicho esto guiño un ojo en direccion al menor.

El cual no podia sentirse más avergonzado agradecio inmensamente que NamJoon no se diera cuenta de ello.

Todo estaba de maravilla otra vez no importando si queria hablar con su Hyung por la madrugada.
Al pequeño JungKookie no se le negaba nada.

Incluso ignoro un mensaje de Jimin diciendo que después responderia, volviendo a escuchar atento el relato de Kookie.

Era divertido ver a su Hyung dando lo mejor de si para cumplir con lo que dijo; verlo medio adormilado luchando por ponerle atencion a media noche se le hizo algo muy lindo.
Por mas absurdo que fuera lo que quisiera decirle tenia su total atención.

Volvia a ser el Yoonie que conocio cuando era niño.

~~~~~~~~

YoonGi alistaba su bolso se habia tardado preparando el desayuno de JungKook, fue tanto su esmero que el tiempo se le paso volando iba tarde posiblemente llegaria para la segunda clase no importaba mucho ya que su razón para haber tardado era muy buena, lo era para él, termino de guardar sus cosas y se dispuso a salir a toda prisa.

Encontro por el pasillo a Kook sin verlo paso junto a él, saludo y dio indicaciones
—Buen día JungKook tu desayuno está en la mesa ve y alimentate bien, estudias se que tienes el día libre pero no debes tomar tus clases tan a la ligera, no salgas y si lo haces avisa pero preferiria que no lo hicieras, cuidate mucho y no hables con extraños, ni les abras la puerta—.
Solto todo tan rapido que mas parecia un rap.

— bien—.

Su voz apagada y enfermisa lo hizo detenerse a media escalera para regresar hasta donde el menor se encontraba.

— ¿enfermaste? —.

— no, no es nada de que preocuparse es,..
Achiuuu~~ —.
Estornudo para después sorber por su nariz.
— es un pequeño resfriado —.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora