Tres.

143 16 1
                                    

Después de una delicioso cena preparada por el mayor de todos y de platicas sobre el atareado día, cada uno se fue retirando a sus habitaciones siendo Jin, Nam y Hobi los primeros en irse...
A Jimin le correspondía en esa ocasión la limpieza en la cocina, Kookie se ofreció a ayudarlo y YoonGi... Pues ... YoonGi quiso quedarse porque si.

- ¡Woooo! Por fin acabamos -. celebro el menor.

- ufff que alivio, ya estoy mas que agotado -.
Jimin seco su frente con las mangas de su suéter.
- estoy tan cansado que dormiría por un año completo -.

- yo igual muero de sueño -.
Bostezo el rubio.

- pero si no hiciste nada-.
Se quejo JungKook colocando ambas manos en puño sobre las caderas.

- estuve como supervisor... Es un trabajo difícil -.

Kook rodó lo ojos.

- eh mocoso de que te quejas si Minnie hizo más que tu -.
Kook abrió la boca ofendido pero antes de poder hablar el mayor le interrumpió.

- tu solo sirves para estorbo -.

Jimin no quería ser parte de la discusión así que rápidamente hablo.
- yo me retiro duerman bien... Hasta mañana Kookie ... Descansa Sugita -.
El pelirosa formo un corazón alrededor de su cabeza con ambos brazos al mencionar al último.

YoonGi respondió lanzándole un beso al aire, cursi lo se pero con Jiminnie se permitía serlo...

Jimin salio de la cocina sonriendo con un leve sonrojo en sus mejillas...

- como que se te olvida que estoy aquí ¿verdad? -.
Comento Jeon al notar que era ignorado...

- ¡¿qué?! ¿quieres que te envíe besos a ti también?-. Hizo una mueca de desagrado.

-¡NO!...-. Alzó de pronto la vos el pelinegro.
- Ni en sueños se te ocurra hacer eso-.

- si es a ti no serian sueños... Serian pesadillas -.

- contigo siempre lo seran -.
Susurro el pelinegro aún así fue audible para YoonGi, quien lo observo en espera a que continuara.

Un incómodo silencio se formo...

- Eres un mocoso molesto ¿lo sabias?-. Comentó el rubio para acabar con el silencio.

- y tu tan insensible como roca -. Contraataco el menor.

- iré a dormir-. anunció al ver que el pelirubio no respondió camino dispuesto a salir de la cocina.
- duerme bien YoonGi -.

- ¡Hyung! -.
Hablo molesto.

El menor dio la vuelta para encararlo de nuevo y alzo una ceja al no comprender.

- ¡Hyung! ¡YoonGi Hyung! -. Corrigió.
-No olvides los honoríficos híbrido subnormal -.

- eres tan enano que aveces olvido que eres mayor "Hyung"-.
YoonGi estaba que sacaba fuego por los ojos.

Kook salio corriendo de el lugar a la seguridad de su habitación con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro; era tan divertido poner de malas a su "Hyung".

Entro y cerro la puerta rápidamente aunque pensándolo bien no había razón para hacerlo; el pelirubio era tan perezoso que jamas correría tras de él.
Se sentó a la orilla de la cama observando todo a su alrededor deteniendo su vista en el porta retrato que aquella ves Jimin le había pedido, lo tomo con ambas manos y admiro la fotografía que en él se encontraba... Sonrió pues varios recuerdos vinieron a su mente.. Esa fue la primera vez que conoció a NamJoon y YoonGi los dos amigos de su hermano mayor.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora