2:00pm y su espalda dolía horrores, pero por fin había terminado toda la tarea pendiente, estiro sus brazos hacia arriba con las manos juntas esperando que sus vertebras se acomodaran.
Apago el computador moría de hambre así que iría por algo para comer, al pasar frente a la puerta de YoonGi le dio un pequeño vistazo se preocupo porque sabia la mala costumbre que tenia el pelirubio de saltarse las comidas cuando tenia mucho trabajo.
Decidió ir a la cocina prepararía algo para ambos y aunque no lo comieran juntos, la comida estaría allí lista para cuando YoonGi bajara.
Preparó Ramen casero, no era una comida gourmet como las que su hermano solía preparar, pero era algo que sabia hacer y lo hacia muy bien.
Dejo el plato de Ramen que hizo para YoonGi bajo una cobertura especial.
Después de haber acabado de comer iba de regreso a su cuarto entrando por el pasillo justo cuando YoonGi salia del suyo.
Observo atento a su mayor que estaba mas pálido de lo que recordaba y su semblante decaído le indicó que algo no andaba bien, así que se acerco a paso veloz.
-- ¿sabes donde guarda SeokJin la medicina? -. Su voz sonaba apagada y rasposa.
-- ¿enfermaste?-. Pregunto preocupado.
-- solo es un resfriado, estaré bien -. Negó el rubio a pesar de su mal semblante.
Kookie se acerco aun mas y coloco su mano sobre la frente de YoonGi, fruncio el ceño.
-- estas hirviendo en fiebre -. Dijo alarmado, tomándolo del brazo lo regreso a su habitación.
-- vuelve a recostarte yo traeré la medicina-.Corrió hacia el cuarto de su hermano mayor y tomó lo necesario.
Regreso con YoonGi, le entrego la pastilla y también un vaso con agua.
El rubio lo miraba con desconfianza.
-- es medicina te hará bien bajara la fiebre-.
-- ¿no me matara?-.
-- de querer matarte lo hubiera hecho desde hace tiempo-. Kook rodó los ojos.
-- solo tomala y no seas paranoico-.Tomo la pastilla y se volvió a recostar, Kookie lo arropo bien, coloco su móvil en la mesita de noche y fue en busca de un paño y agua fría debía bajar esa fiebre a como de lugar.
~~~~~~~~~
Paso el tiempo y ya la fiebre por fin bajo, no del todo pero lo suficiente para calmar a Kookie.
Deslizo el pañuelo por la frente del pelirubio secando pequeñas gotas de sudor, YoonGi se había quedado dormido a causa de la medicina, kookie se encontraba a centímetros del rostro de su Hyung, habían pasado años desde la última ves que estuvo tan cerca de él, lo recordaba perfectamente y a pesar de esos años su Hyung no había cambiado en nada, se detuvo a contemplarlo, su piel blanca sin imperfecciones desde sus bonitos ojos, finas pestañas que adornan sus párpados, a su nariz de gatito, su pequeña boca de labios delgados color rosa natural.
-- eres muy lindo Hyung -. Dijo inconsciente en voz baja.
YoonGi en ese momento abrió los ojos despacio y miro directamente a los de Kook.
El pelinegro se sentía morir de vergüenza en ese instante, totalmente rojo pero aún así no se aparto ni un centímetro.YoonGi permanecía en silencio su rostro estaba serio más no parecía molesto.
Viajo su vista lentamente por todo el rostro de Kookie como si tratara de guardar esa imagen en su memoria hasta llegar a sus labios, donde relamio los propios al detenerse a ver los del menor.
Kookie trago en seco por esa acción, el mayor volvió su vista a los ojos del pelinegro donde ambos conectaron miradas.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque De Ti?
Fanfiction'¿porque de todas las personas que conozco tenías que ser tu?, ¿porque soy un idiota al que solo le gusta sufrir?, ¿porque no le puedo entregar mi amor y corazón por completo a nadie mas?, Me enamore pérdidamente, Y aun no entiendo... ¿porque de Ti...