Treinta y Dos.

75 8 0
                                    

Bajaron por la escalera tomados de la mano, realmente no durmieron bien, ninguno de los dos.

Era fin de semana lo que el menor agradecia ya que podia descansar después de comer, no tenia apetito pero YoonGi logro convencerlo de comer aunque sea un poco.

— ¿aun no te llaman? —.
fue lo que escucharon de labios del pelirosa al entrar en la cocina.

Jimin puso en ese momento su atención en los recien ingresados al igual que Jin con quien mantenia la platica.

— buen día —.
les saludo Kook con su voz cansada y mirada triste.

YoonGi a su lado solo asintio con la cabeza.

— hola JungKookie... —.
lo saludo Jimin intentando mostrar su mejor sonrisa pero su preocupacion no le dejaba que fuera del todo sincera, sabia parte de lo sucedido porque Jin se lo conto, ya que su sueño fue tan pesado que no escucho nada.

— ¿quieren comer algo? —.
preguntó con amabilidad SeokJin caminando hacia la nevera.

—noooo~ claro que no—..
hablo el palido en tono sarcastico alargando la primera palabra.
— venimos aquí para que nos de la luz del sol y ver si podemos vivir como plantas—.

— ¿vas a empezar YoonGi?
¿quieres quedarte sin comer?—.
le amenazo Jin.

— ¿hay cereal?— .
preguntó el rubio ignorando a Jin, comenzó a servirselo.

— come tu cereal fantasma mal agradecido, espero y no te salga premio en la caja —.
sirvio desayuno solo para Kookie.
— toma hermanito... solo para ti —.

— gracias Hyung—.
Kook hizo una reverencia.

YoonGi se sento en una de las sillas frente a la mesa, Kookie camino hacia él con intención de sentarse en las piernas del mayor, pero la presencia de su hermano y Jimin le hizo detener sus planes se sintio rápidamente cohibido viéndo con discrecion a los otros en la cocina.

Jin sonreia al ver a su hermano sonrojado a poca distancia de pie frente a YoonGi, el cual no habia notado nada.

Kook no sabia porque se sentia avergonzado o ¿era culpa?...
no podia hacer eso frente a Jimin aunque el pelirosa le dijo que no habia ningun problema, Kookie sentia mal hacer ese tipo de cosas frente a él, mejor se dispuso a sentarse en la silla de al lado, comenzo a comer en silencio, el rubio despistado sin entender siguio comiendo igual

— Y bien...¿que decia Hyung? —.
Jimin volteo su mirada prestando atención a Jin y así no incomodar al menor.

— a si... solo recibí un mensaje de Nam donde decia pues...—.
volteo a ver a su hermano que aunque parecia distraido era mas que seguro que estaba escuchando.
— dijo que hará hasta lo imposible para resolver este problema—.

— ya veo—. Jimin asintio pensativo.
— estoy seguro que tarde o temprano Tae tendra que comprender —.

Kookie mantenía su vista en su desayuno comiendo pequeños bocados.

YoonGi le tomo la mano sobre la mesa por fin poniendo su atención en JungKookie, dando caricias a la vez sobre esta, el menor levanto su mirada y  ambos se vieron y sonrieron.

— así es como debe ser —.

El comentario del pelirosa hizo que la pareja saliera de su burbuja volteandolo a ver.

— nada, sigan solo ignorenme —.
Sonrió sincero.
— ire a hacer una llamada con permiso —.
seguia sonriendo, se levanto de su asiento para abrazar a Kookie.
— todo estara bien —.
fue lo único que dijo en su oido abrazandolo mas fuerte.
El menor le devolvio la sonrisa un poco timido y lo vio irse.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora