𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟣𝟢

9.7K 984 1K
                                    

Sin darnos cuenta ya se había hecho de día y Max tenía que irse a su casa. Nos despedimos de ella y Once y yo fuimos a nuestras respectivas habitaciones para descansar ya que habíamos estado hablando toda la noche. Lo primero que hago al ir a mi habitación es abrir la mochila que había llevado a casa de Mike cuando iba a pasar la noche allí para colocarlo todo. Voy sacando cada cosa y poniéndola en su sitio hasta que en el fondo de la mochila me encuentro con una pequeña nota. La agarro pensando que era un papel en blanco normal y me acerco a la basura, hasta que veo que había algo escrito. Entonces me detengo a leer:

"Lo siento.
Si quieres saber quién soy, te espero hoy en el parque a las doce de la noche bajo la luz de la luna. No traigas a nadie."

¿Otra nota de nuevo? Esto cada vez me da más miedo. ¿En serio cree que voy a ir en medio de la noche al parque totalmente solo? En parte me da intriga saber quien es, aunque la idea de ir allí y encontrarme con Ashley me desanima bastante. En realidad no sé con quién espero encontrarme, es mejor no tener las expectativas altas, igual hasta es un secuestrador. En fin, todavía no sé si voy a ir, estoy demasiado cansado para pensar ahora mismo.

— ¿Will? —dice mi madre abriendo la puerta de mi habitación— unas chicas han venido a verte.

— ¿Qué? —digo guardando la nota en mi escritorio— ¿qué chicas?

— No sé, pero dicen que quieren hablar contigo.

— Qué raro, bueno vale, ahora voy.

Esto no me transmite nada bueno. Salgo de mi habitación y voy hacia la puerta de mi casa donde veo a cinco chicas que en cuanto me ven me lanzan una mirada asesina.

— Q-qué quer...

Sin dejarme acabar la frase me agarran del brazo y me llevan a un lugar alejado de mi casa por donde no hay mucha gente. Me acorralan haciendo que mi espalda choque contra una pared y yo me quedo sin saber que hacer. Miro los rostros de las chicas y veo que entra ellas hay una chica que me resulta conocida, es... ¿Ashley?

— M-me estáis haciendo daño —digo intentando liberarme de sus agarres pero no lo consigo, esto me esta asustando.

— Sabemos lo que has hecho, William, no vamos a dejar que te vayas sin que aprendas la lección —dice una de ellas.

— ¿Qué? ¿Qué he hecho?

— No te hagas el tonto, sabemos que has obligado a Ashley a que te besara y luego la has dejado por ahí tirada.

Miro a Ashley quien está detrás de todas esas chicas sin decir nada. ¿En serio les ha dicho a sus amigas que hice eso? Fue ella quien me obligó.

— ¡No! Yo nunca haría algo as...

— No queremos oírte, Byers. Das asco —dice otra chica con una mirada que me da miedo y me da una bofetada.

— ¿Q-qué?

— Admite lo que has hecho y discúlpate —amenaza otra.

— ¡Yo no he hecho nada!

Intento salir de ahí pero no puedo, y antes de que me darme cuenta ya me han dado otra bofetada.

— Lo prometo, n-no ha sido eso lo que ha pasado —digo y me dan un puñetazo en todo el ojo, por un momento lo veo todo negro.

𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕© <byler>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora