Han pasado 5 días desde que Will está en coma, y todavía no se despierta. He pasado prácticamente todo el tiempo junto a él, incluso dormí en la habitación del hospital para estar a su lado. Todos han venido a visitarle, incluso Dustin y Lucas, quienes se disculparon por haberse burlado de nosotros, Once también ha venido aunque se le veía como si no le importase mucho, al contrario de Max, ella no paraba de hacer preguntas de qué le había pasado y preguntaba que cuando se iba a mejorar. También ha venido Steve y en fin, demasiada gente que ni si quiera conocía. No me esperaba a tantas personas.
Estos días también he estado hablando con Will sin parar, obviamente sé que él no me va a responder pero de alguna u otra forma siento que me escucha. No sé, puede que me esté volviendo loco.
Echo de menos su mirada, su sonrisa, cuando se sonrojaba si le agarraba la mano o le besaba. Echo de menos todo de él, puede que no lo valorara lo suficiente en el momento.
Ahora lo tengo aquí, delante de mí, rodeado de cables y con los ojos cerrados desde hace días. Verlo así hace que sienta un gran vacío en el interior, como si me hubieran quitado una parte de mí. Puede que suene muy cursi pero él en cierta manera me completa, nunca me había sentido así por nadie.— ...y así fue como Max casi corta con Lucas —digo acabándole de contar una historia— en realidad ya ha cortado con él varias veces, pero siempre acaban juntos —río— ¿y tú qué? Estaría bien si me contaras alguna anécdota de tu nueva ciudad, casi no me has contado nada.
Le miro cruzando los dedos para que diga o haga algo, pero misión fallida. En el fondo es lo que me esperaba.
— Claro, si estuvieras despierto... —digo algo decepcionado por no conseguir una respuesta.
De pronto escucho que la puerta de la habitación se abre lentamente y me volteo para ver de quien se trata. Espera, ¿es Once? Pensaba que sería Joyce o Jonathan, Will no suele recibir visitas a estas horas.
— Hola... ¿puedo pasar? —dice ella.
— Claro, adelante —sonrío.
Once entra y cierra suavemente la puerta para no hacer mucho ruido. Se me queda mirándome por unos segundos y luego se sienta a mi lado.
— ¿Qué tal está? —pregunta.
— Mejor, o eso creo —me encojo de hombros— los médicos dicen que no tardará mucho en despertarse.
— ¿Y tú qué tal estás?
— ¿Yo? —la miro— bien, supongo...
— He decidido perdonarte —sonríe— se que no ha sido culpa, fue tu bipolaridad.
— ¿Desde cuándo estamos enfadados? Seguimos siendo amigos —la miro sin entender.
— Ya, pero me refiero a lo de nuestra relación... se que en el fondo tu no querías cortar conmigo, no pensabas en lo que hacías.
¡¿Cómo?!
— Pensaba perfectamente en lo que estaba haciendo, Ce.
— P-pero, ¿no me quieres? —baja la mirada.
— C-claro que te quiero, pero no com...
— Entonces volvamos a estar juntos —me interrumpe y sonríe.
A veces a ella le cuesta entender que cuando digo "no" es que lo estoy diciendo en serio.
— Once —suspiro— yo quiero a Will, lo siento.
— Si de verdad le quisieras no hubieras hecho que casi se suicidara —se encoge de hombros.
Me quedo en silencio por unos momentos pensando en que contestar. Joder, esas palabras se me han clavado directas en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕© <byler>
Fanfiction"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo."