Narra Mike:
Después de unas largas horas conseguí que Dustin y Lucas se fueran de mi casa. Por una vez necesito estar solo y que nadie me moleste, necesito concentrarme en mis pensamientos. Hemos quedado todos dentro de cuatro horas más o menos para ver esas estúpidas grabaciones. Yo no soy una de esas personas que se ponen nervioso fácilmente, al contrario, nunca nada me suele importar demasiado como para pensar una y otra vez en ello. Ahora mismo la única cosa que me importa en el mundo es Will, y te prometo que como ahora que ya le tengo, le pierda... no sé que haría, estaría hecho mierda.
Estoy sentado en el sofá mirando al infinito, alrededor mío hay comida que Dustin y Lucas han dejado tirada, supongo que tendría que limpiar algo antes de que vengan mis padres o Nancy pero ahora no me apetece, solo tengo ganas de estar así todo el tiempo dándole vueltas al mismo tema de las grabaciones una y otra vez, creo que estoy buscando una solución pero no se me ocurre una mierda.
De pronto mis pensamientos se interrumpen por el sonido de el teléfono sonando desde la cocina. Joder, ¿quién puede ser ahora?
Me levanto sin demasiadas ganas y voy hacia allí. Al final suspiro y atiendo la llamada. No sé de donde saco tanta paciencia.— ¿Si? —contesto intentando no sonar demasiado borde.
— ¡Mike! ¡Cuanto tiempo!
Pronto puedo reconocer que quien está al otro lado de la línea es Once y ruedo los ojos. Espero que no llame para intentar recuperarme o algo así.
— ¿Qué quieres? —pregunto.
— Saludarte, hace mucho que no hablamos.
— Ahora no me apetece hablar, Ce —suspiro.
— ¿Estás bien? Te noto algo raro.
— Estoy perfectamente, de todas formas no es algo que te importe.
— Mike, ya sabes que me importa —dice seria.
— Me da igual, no te pedí ayuda ¿sabes?
— ¿Tomaste la medicación?
Joder, ¿lo único que le importa es que me tome la puta medicación o que?
— No necesito que me cuides, ya no soy tu novio —le recuerdo, y ella suspira.
— ¿Te tomaste la medicación o no?
— ¡No! Esa mierda me hace sentir peor de lo que estoy, no la necesito.
— Tienes que tomarla, Mike, ¿recuerdas lo que dijo el médico?
Ya empezamos con el discurso de siempre.
— Me da completamente igual lo que diga el jodido médico, no tiene ni idea de nada.
— Como no la tomes vas a acabar como la última vez...
— Ojalá acabe peor.
Antes de escuchar lo que iba a decir, termino la llamada. Estoy harto de que me llame para preocuparse por mi cuando yo no necesito su ayuda, nunca la he necesitado en realidad.
Voy hacia el baño y busco los medicamentos en uno de los armarios. Cuando lo encuentro, saco todas las pastillas del frasco y las pongo en mi mano, las miro por unos segundos pensando cual va a ser mi siguiente paso, al final decido tirarlas todas por el inodoro y tirar de la cadena. Estoy harto de que todos me digan que me las tengo que tomar, nunca entienden que me hacen sentir mil veces más cansado, y además a mi no me pasa nada malo. Solo porque el médico me amenace y me diga que me las tengo que tomar, no significa que le tenga que hacer caso, no sabe de lo que habla.Narra Will:
Se supone que ya es la hora en la que he quedado con los demás para ver esas grabaciones. He intentado no ponerme demasiado nervioso y he estado dibujando todo el día para distraerme y no pensar en nada, pero ahora que ha llegado la hora vuelvo estar como antes; muerto de miedo.
Cuando llego dejo mi bicicleta apoyada en una pared. Seguidamente tomo aire y entro al centro comercial. De momento no veo a nadie conocido, quizás he llegado demasiado pronto ¿no?
Me quedo de pie esperando en el lugar donde habíamos acordado durante unos minutos y ya empiezo a pensar que no va a venir nadie ¿y si Mike les ha convencido para no venir? No creo, me lo hubiera dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕© <byler>
Hayran Kurgu"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo."